Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Humidificadores

Humificadores infantiles

Hay 21 productos.

El humidificador es un pequeño aparato eléctrico que aporta humedad si el ambiente en el que estás lo necesita. Funciona añadiendo agua en un depósito cuyo vapor es expulsado a través de un simple mecanismo interno. Son muy útiles para mantener los niveles de humedad óptimos para el bienestar de una persona, a la vez que purifican el aire para proteger a los más pequeños de agentes y microorganismos nocivos para su salud. 

Filtrar
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

Protege a los más pequeños de los resfriados con un buen humidificador

El humidificador es un pequeño aparato electrónico que sirve para humedecer el aire en aquellos ambientes muy secos. Normalmente en invierno, a causa del frío, se suele abusar bastante de la calefacción y otros aparatos de aire caliente. Estos electrodomésticos, además de calentar el ambiente, lo resecan, lo que puede traducirse en problemas respiratorios y de la piel. Cuando además hay niños cerca, estos problemas pueden incluso agravarse, debido a que sus pequeños cuerpos son más propensos a sufrir este tipo de afecciones, siendo todavía más sensibles a la sequedad. Se trata de pequeños dispositivos fácilmente transportables de un lado a otro que almacenan el agua en un depósito interior, esta se evapora gracias a un simple mecanismo de ultrasonidos o de calor.

De esta forma se mejora la humedad de la estancia en la que se encuentra, favoreciendo la renovación del aire. Además de esto, los humidificadores reducen drásticamente el riesgo de propagación de los microorganismos causantes de gran multitud de infecciones respiratorias, mejoran los síntomas de enfermedades respiratorias como el asma, las alergias los catarros o las gripes, eliminan la sensación de sequedad de los ojos, labios y piel y evita la posible proliferación de grietas en las paredes, en los cuadros o en el barniz de los muebles. Es por eso que un humidificador puede suponer una solución ideal tanto para problemas alérgicos como para problemas dermatológicos. Merece especialmente la pena si entre los miembros de la familia se encuentran niños y personas mayores.

Importancia de los humidificadores para bebés

El humidificador para el bebé es muy importante. Hay que tener en cuenta que sus pequeños organismos aún no disponen de un sistema inmune lo suficientemente fuerte para defenderse por sí solo de bacterias y virus que conviven en el aire que respira y en el entorno en el que se encuentra, pudiendo dar lugar a catarros, gripes y congestiones muy molestas para el pequeño cuando aún no controla bien su sistema respiratorio, poniendo seriamente su salud y bienestar en peligro. Además, los niños son mucho más propensos frente a los problemas causados por la sequedad del ambiente, como infecciones en la garganta y en la piel. Cuidado de no dejarlo al alcance de los niños, especialmente los de agua caliente.

En estos casos también habrá que estar especialmente atento a su higiene y limpieza, de manera que no se acabe provocando que ellos mismos sean una fuente de peligrosos microorganismos nada beneficiosos con la salud de los pequeños. Es muy importante no usar detergentes para su máximo cuidado o, en caso de usarlo, asegurarse de aclararlo correctamente para que no queden restos que puedan integrarse en el ambiente cuando se active el sistema. El agua debe de cambiarse a diario. Su uso es sobre todo recomendable en aquellas épocas del año como el invierno, por la sequedad de los calefactores, cuando existan problemas respiratorios o cuando la combinación temperatura humedad no sea la correcta.

Navega por nuestro catálogo online de humidificadores y descubre los modelos que tenemos disponibles. Te gustará, no solo su calidad, sino su interesante precio.

Congestión nasal en bebés

Una de las razones por las que los bebés se resfrían mucho es porque su sistema inmune no está aún del todo desarrollado, lo que les hace mucho más vulnerables ante este tipo de afecciones respiratorias. Si a esto le sumas que existen más de 200 variedades de virus que provocan el resfriado común, se entiende que, a lo largo de su vida, tengan que pasar por algún que otro contagio para conseguir que su sistema inmunológico se haga resistente a todos ellos. El aire que respira, los objetos que toca con los mismos dedos que luego irán instintivamente a la boca o los ojos, transportará esta serie de microorganismos no beneficiosos hasta su pequeño organismo.

El problema es que para un niño la congestión nasal es mucho más molesta que para un adulto, debido a que no domina perfectamente su sistema respiratorio. Si bien es imposible evitar totalmente que el niño quede expuesto a esta clase de virus, si puede evitarse en la mayoría de los casos que los microorganismos contagiosos se propaguen por el ambiente en el que se encuentra gracias a los humidificadores, que no solo purifican el aire, sino que lo limpian de este tipo de bacterias y virus, a la vez que hidratan las mucosas favoreciendo la expulsión de los mocos y la respiración del bebé. Es recomendable mantener la humedad entre el 40% y el 60%.

¿Dónde comprar humidificadores?

Marcas especializadas en la fabricación de humidificadores, como Visioned, Vicks, Soria Natural o Aposan han depositado su confianza en DosFarma para que incluyamos en nuestro catálogo sus productos más novedosos y eficaces.

Navega por dosfarma.com, selecciona el humidificador que más se adecúe a tus necesidades o a las de tu pequeño y haz tu pedido. Así de sencillo.

Comprar en DosFarma es rápido, cómodo y muy económico. Sigue navegando y lo comprobarás.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar