Vigilabebés

Contamos con los dispositivos más innovadores para controlar en todo momento a tu bebé. Algunos incluso puede que jamás los hayas visto. Déjate sorprender con nuestro catálogo de vigilabebés.

Envío Envío (Saber más)

Precio

85,00 € - 299,00 €

Marca

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Compra en DosFarma lo último en vigilabebés

Contamos con los dispositivos más modernos e innovadores del mercado. ¿Has visto cuántas opciones distintas existen para vigilar a tu bebé? 

Los intercomunicadores te van a permitir escuchar e intercambiar sonidos con tu bebé. Además de percibir sus dulces ruiditos, podrás reproducir canciones relajantes, proyectar luz con estrellas o controlar la temperatura y la humedad. 

¿No te conformas con el sonido y quieres también la imagen? Escoge entonces dispositivos con cámara. La imagen, gracias a una visión nocturna con infrarrojos, estará a tu disposición las 24 horas del día. 

Si te gusta cuidar el medioambiente, contamos con vigilabebés ecológicos con mínimo gasto de energía, que se activan con los sonidos del bebé, pantallas de mayor o menor tamaño, e incluso con tonos relajantes para ayudar al descanso del pequeño. 

Hoy día puedes llevar la vigilancia de tu bebé contigo, en tu móvil, ¿lo sabías? Esta opción te la proporcionan nuestros vigilabebés para App móvil, de una magnífica calidad. Hablamos de contar con hasta 10 cámaras, 3 espectadores simultáneos, 720 p HD de resolución y hasta la posibilidad de realizar fotos. Son dispositivos que funcionan con red Wi-Fi. 

Si no solo te preocupa su vigilancia directa, sino también conocer de su salud o constantes vitales, compra nuestras pulseras inteligentes y conéctalas a tu smartphone. Podrás monitorizar los niveles de oxígeno en sangre, el pulso o la temperatura a tiempo real de tu bebé. 

Añade al carrito los vigilabebés elegidos y decide cómo quieres pagarlos. Te los enviaremos a casa de forma rápida y segura.

No pierdas de vista lo más importante. En DosFarma queremos que lo hagas con nosotros.

Preguntas frecuentes de Vigilabebés

Los vigilabebés tienen alcances de distancia amplios, de hasta por ejemplo 50 m en interior, y 300 en exterior.

Los vigilabebés nos ofrecen contacto auditivo y visual con el bebé, prodigándonos tranquilidad.

Están las cámaras de vigilancia, con audio y video en tiempo real y con posibilidad de grabación, y el intercomunicador para bebé, exclusivamente con audio.

Sí, sus baterías tienen una duración de, por ejemplo, hasta 8 horas.

Con una pulsera inteligente, podemos monitorear la temperatura, el pulso y el oxígeno en sangre, en tiempo real.

Otras categorías que te pueden interesar