Cuidado de la Mamá

¿Has sido mamá? ¡Enhorabuena! Ahora toda tu atención se centra en el pequeñin, pero recuerda que tú también mereces los mejores cuidados. Mira los productos para el cuidado de la mamá que hemos seleccionado. Vas a estar superguapa con ellos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 296,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 224 artículo(s)

Productos para el cuidado de la mamá. ¿Qué necesitas?

Tenemos los productos que necesitas para que te sigas viendo guapa y llena de vitalidad:

  • Antiestrías: nuestros productos antiestrías, con activos como la centella asiática o aceites de extractos vegetales y vitaminas, ayudan a prevenir y a reducir las estrías, las manchas y las cicatrices.
  • Gestación-embarazo: tu necesidad energética será mayor en esta etapa. Completa tu alimentación con hierro, o con DHA procedente de microalgas, ácido fólico y vitaminas y minerales.
  • Fajas y bragas: tenemos bragas desechables ideales para la etapa post parto, transpirables e hipoalergénicas. Nuestras fajas ayudan a estabilizar el abdomen y a prevenir las molestias en esa zona y en espalda.
  • Pantis: muy eficaces a la hora de mitigar los problemas circulatorios o la pesadez de las piernas.
  • Complementos para la lactancia: durante esta etapa debes evitar cualquier déficit nutritivo, ya que necesitarás satisfacer tus necesidades y las del bebé. Nuestros suplementos multivitamínicos son de calidad y te darán las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesitas.
  • Productos para el cuidado de los senos: disponemos de cremas que protegen los pezones de los efectos de la lactancia y que no necesitan ser retiradas entre toma y toma. Los discos absorbentes mantendrán bajo control posibles pérdidas y goteos.
  • Reafirmantes: las cremas de este catálogo estimulan la producción de colágeno. Aportan firmeza y combaten la distensión que se produce en la piel durante el embarazo.

Ya tienes claro qué productos para el cuidado de la mamá vas a comprar. ¡Estupendo!, pero antes de hacer clic en ‘Confirmar la compra’, ¿has pensado si te hace falta algo más?

Nuestra sección de productos para el cuidado del bebé es muy completa. Puede que encuentres ahí esa cremita para la costra láctea que buscabas o una buena cadena para que no se te vuelva a perder el chupete. 

Echa un vistazo, no pierdes nada. Cuando acabes, ya sabes, añade los productos al carrito, elige la forma de pago y pídenos que te los llevemos a casa.

¿Has visto qué fácil es todo en DosFarma?

Preguntas frecuentes de Cuidado de la Mamá

Durante estas etapas, se recomienda suplementar la dieta con vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3.

Con ciertos principios activos naturales con capacidad de regeneración celular, como son la centella asiática y el aceite de rosa Mosqueta.

Los discos absorbentes protegen al pezón, previniendo irritaciones, grietas, e infecciones oportunistas.

Dispones de diversos tratamientos como las soluciones, las lociones, y accesorios como fajas, que potencian la firmeza y la elasticidad de la piel.

DosFarma es una parafarmacia online profesional y completa, que cuenta con las mejores marcas y productos para el cuidado de la mamá.