Antiestrias

Los productos antiestrías para mamás están elaborados por las marcas más exclusivas. Cremas para el embarazo o para el post-parto al mejor precio en nuestra farmacia online.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 53,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 62 artículo(s)

La mayor eficacia en productos antiestrías para el cuidado de la mamá

¿Te preocupan las estrías? ¿Vas a ser mamá o ya lo has sido? Si buscas productos antiestrías para el cuidado de la mamá, contamos con las fórmulas más eficaces y contrastadas del mercado. Nos avalan marcas como Trofolastin, Mustela o Interapothek. ¿Sabes ya cuál es el producto que quieres?

Para acabar con las imperfecciones comunes como cicatrices, estrías o manchas de la piel seca o envejecida, te ofrecemos tratamientos con aceite hidratante, obtenido a partir de extractos vegetales y vitaminas. Son productos de máxima absorción, con un resultado no graso.

Si buscas un tratamiento de choque, intensivo y regenerador frente a cicatrices y estrías, prueba nuestras cremas con aceite de pomelo y aceite de cártamo y oliva. El primero actúa estimulando el metabolismo de la piel, mientras que los segundos protegen la piel frente a la pérdida de hidratación, nutriendo en profundidad.

También puedes encontrar soluciones para zonas específicas como el abdomen, las caderas y los senos.

Si quieres librar la batalla en el ámbito de la prevención, puedes prevenir y atenuar las estrías con cremas con centella asiática y aceites esenciales. Se encargan de potenciar la elasticidad de la piel, mejorando su tejido dérmico y recuperando su firmeza. En caso de que solo utilices productos 100 % naturales, prueba nuestras cremas con aceite de almendra dulce y de jojoba, germen de trigo, vitamina E y extractos de árnica. Están libres de cafeína, colorantes o parabenos.

¿Has escogido ya tu producto antiestrías para el cuidado de la mamá? Búscalo en nuestro catálogo, súbelo al carrito de la compra, realiza tu pedido y te lo llevamos a casa. Con DosFarma quedarás satisfecho.

Preguntas frecuentes de Antiestrias

La estría es una alteración cutánea, producida por un cambio brusco de peso que estira la piel por encima de su elasticidad.

Sí, por ejemplo DosFarma comercializa cremas antiestrías de absorción rápida y no grasas.

Puedes elegir prevenir las estrías con cremas específicas, que debido a sus propiedades hidratantes confieren al tejido cutáneo un aspecto más terso.

Las zonas del cuerpo donde más aparecen son el abdomen, las caderas y los senos.

Marcas profesionales como Mustela, Suavinex, Isdin o Trofalastin, disponen de productos antiestrías de calidad.