Fajas y bragas

Encuentra las fajas premamá y postparto que mejor se adaptan a tus necesidades y a los mejores precios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 53,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Gana en bienestar con nuestras fajas premamá y postparto

Vamos a ayudarte a sentirte mejor durante la maternidad y el postparto. Para ello, queremos recomendarte algunos de los productos que forman nuestro catálogo de fajas premamá y postparto.

Durante el periodo de gestación, nada mejor que nuestras fajas para el embarazo. Se ocupan de mantener la estabilidad del vientre y de sujetar adecuadamente la espalda, aliviando las posibles molestias. Presentan un cierre de velcro para que la ajustes a tu gusto a medida que tu cuerpo recupera la forma. Están disponibles en las tallas S, M o L.

También para este periodo te ofrecemos pantys negros de nivel de compresión normal. Son un recurso efectivo para combatir los problemas cardiovasculares, la pesadez de las piernas y los problemas de la insuficiencia venosa. Conseguirás alivio y relajación y mejorarás la circulación. Lograrás, además, prevenir la hinchazón de las piernas y la aparición de coágulos. Están disponibles en nuestro catálogo, en distintas tallas.

Encontrarás muy útiles nuestras medias de maternidad. Ejercen una compresión preventiva de 15-21 mmHg, evitando la hinchazón de las piernas y las complicaciones venosas. Proporcionan una acción descanso y un tacto suave. Puedes encontrarlas en color beige y de talla M.

Para el periodo del postparto, podemos ofrecerte braguitas especiales. Están indicadas para los días inmediatamente posteriores al parto, cuando ha habido cesáreas o puntos. De excelente transpiración y absorción, son la mejor opción desechable para la estancia en el hospital, pudiéndose usar con compresas. Están fabricadas con malla elástica y ligera, adaptándose perfectamente y permitiendo la movilidad. Se presentan en envases de 4 unidades.

Si lo que buscas es una solución para la incontinencia, escoge nuestras braguitas desechables para las pérdidas de orina. En paquetes de 4 unidades, están indicadas incluso para las pieles más sensibles. Elaboradas con papel altamente resistente y con fibra sintética de polipropileno Spunbond, no contienen ni látex ni aglutinante de acrílico.

Nuestras fajas premamá y postparto te ayudarán a sentirte cómoda y segura en dos de los momentos clave de tu experiencia como madre.

Preguntas frecuentes de Fajas y bragas

Las fajas previenen y alivian los dolores provocados por el peso del bebé sobre la parte baja del abdomen.

Se recomiendan a partir de la 25ª semana de gestación, cuando el pequeño ya está casi desarrollado totalmente.

Ayudan al restablecimiento de los músculos y órganos que hayan sufrido algún tipo de alteración durante el embarazo.

Son bragas grandes de papel o malla sin elásticos, que sirven para oprimir el abdomen y la cintura, una vez que se ha llegado al fin de los loquios.

El uso de panties ayuda a la circulación de la sangre, proporcionando alivio y relajación.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar