Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Fajas y bragas

Fajas para Embarazadas

Hay 22 productos.

Encuentra las fajas premamá y postparto que mejor se adaptan a tus necesidades y a los mejores precios.

Filtrar
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Evita el dolor lumbar con las fajas para embarazadas 

fajas postpartoAl contrario que las fajas postparto, pensadas recuperar la figura tras el nacimiento del bebé y enseñar al abdomen el camino de vuelta, principalmente durante las primeras doce semanas, las fajas diseñadas para el embarazo sirven principalmente para aliviar los dolores y molestias provocadas por el peso del bebé sobre la parte baja del abdomen, ayudando a reducir la presión que el bebé ejerce sobre el pubis y la zona pélvica a partir de las semana 25 de gestación, cuando el pequeño ya está casi desarrollado totalmente en tamaño y peso. Estas fajas han de ser elegidas meticulosamente para que sean totalmente acordes a su talla y medida, pues no deben comprimir demasiado, permitiendo a la mamá respirar hondo y sentarse sin ningún tipo de dificultad o esfuerzo, para que aporte únicamente beneficio y alivio.

Según va avanzando el embarazo la tripa crece y es frecuente que las mujeres comiencen a sentir fuertes dolores de espalda en la zona lumbar, para este tipo de molestias resulta muy útil el empleo de fajas que sujeten el vientre desde abajo, aliviando el peso del bebé. Es recomendable no abusar en exceso de su uso, pues se corre el riesgo de que la mujer no ejercite correctamente los músculos del abdomen determinantes en el momento del parto, por ello es vital emplear la faja solo en momentos especiales en los que la futura madre necesita aliviar ciertas molestias o en aquellas situaciones en las que se va a pasar mucho tiempo de pie. Hay que recordar que se trata de un elemento exclusivamente pensado para reducir los dolores en aquellas etapas del embarazo en las que la barriga comienza a pesar bastante.

El catálogo de DosFarma ha sido elaborado para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir durante el embarazo. Comprueba nuestra variedad de productos y precios.

Beneficios de las fajas postparto

Por su parte, los beneficios de las fajas postparto son innumerables. Después del parto el cuerpo comienza un proceso de recuperación en el que los músculos y los órganos que han sufrido algún tipo de alteración durante el embarazo comienzan a reestablecerse por sí solos. Este tipo de fajas ayudan a que el proceso sea más rápido, eficaz y menos laborioso para el organismo. Además, en caso de que el parto haya tenido lugar por cesárea, las fajas favorecen la cicatrización de la herida, la reducción de la inflamación provocada por la misma y los dolores resultantes de dicho proceso. Otro de sus beneficios es el hecho de que se recomienda para la corrección de los problemas de postura causados por el peso en la zona del vientre.

fajas postpartoAl igual que las fajas durante el embarazo, de nuevo no será bueno abusar nunca de empleo de este tipo de productos. Es recomendable dejar que el cuerpo fuerce y trabaje también por sí mismo, con independencia de la faja, en el proceso de recuperado de la figura, de forma que tanto la piel como los músculos se tersen de forma natural, sin que pueda poner en peligro que estos tejidos puedan perder fuerza y firmeza. Aun así, como cada cuerpo y persona es un mundo, siempre es oportuno preguntar al profesional médico experto para que aconseje de su utilidad en casa caso. Al igual que las fajas para el embarazo, se pueden encontrar en diferentes tallas, de manera que es apropiado elegir bien para que sea cómoda y eficaz.

Bragas desechables: imprescindibles durante el posparto

Las bragas desechables son muy útiles cuando hablamos de postparto. Después de dar a luz el cuerpo de la mujer sufre multitud de cambios, sobre todo a nivel genital. Tanto si el parto es vaginal o por cesárea, nada más nacer el pequeño, aparecen los llamados loquios, una sustancia similar a la regla que, por lo general, dura mucho más y van cambiando de color con el paso de los días a lo largo de las cuatro o seis semanas que puede llegar a acompañar a la nueva mamá. Este tipo de secreciones van desde el color rojizo de la sangre hasta un amarillento blanquecino tras el cual desaparecen y se convierten de nuevo en el habitual flujo vaginal. Por lo general son pérdidas normales que no suponen ningún tipo de peligro para la madre y que solo serán preocupantes si vienen acompañadas de fiebres o dolores.

Durante este difícil proceso lo más cómodo e higiénico para evitar posibles infecciones y dolores vaginales y abdominales es el empleo de compresas postparto de algodón o celulosa, totalmente libres de plásticos y sin súper absorbentes de manera que faciliten la traspiración y mantengan un equilibrio entre calor y humedad, lo que ayuda mucho en el proceso de cicatrización. Estas compresas son de gran tamaño debido a que durante los primeros días los loquios son muy abundantes. Deberán cambiarse muy a menudo para evitar que el estancamiento de la sangre facilite la proliferación bacteriana. Por otro lado resulta muy útil el empleo de bragas desechables grandes de papel o malla sin elásticos que puedan oprimir el abdomen y la cintura. Las fajas postparto se recomiendan, por tanto, tras el fin de estos loquios.

fajas postparto¿Dónde comprar fajas y bragas para embarazadas?

Comprar las fajas para embarazadas, así como fajas reductoras, bragas desechables y compresas postparto es cómodo y sencillo a través de la parafarmacia online de DosFarma. 

Marcas tan relevantes como Meleda, Philips Avent, Suavinex o Chicco han depositado su confianza en DosFarma para que te hagamos llegar sus mejores productos a través de nuestro catálogo. 

Navega por dosfarma.com, selecciona el producto que más se adecúe a tus necesidades y haz tu pedido. Fácil, ¿verdad?

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y económico. ¿Quieres probar?

Preguntas frecuentes de Fajas y bragas

Las fajas previenen y alivian los dolores provocados por el peso del bebé sobre la parte baja del abdomen.

Se recomiendan a partir de la 25ª semana de gestación, cuando el pequeño ya está casi desarrollado totalmente.

Ayudan al restablecimiento de los músculos y órganos que hayan sufrido algún tipo de alteración durante el embarazo.

Son bragas grandes de papel o malla sin elásticos, que sirven para oprimir el abdomen y la cintura, una vez que se ha llegado al fin de los loquios.

El uso de panties ayuda a la circulación de la sangre, proporcionando alivio y relajación.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar