Productos para la gestación y el embarazo

Durante el periodo de gestación los suplementos para el embarazo ayudan a la salud de la madre y la del futuro bebé. Conoce más.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 49,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 65 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Salud para ti y para tu futuro bebé con nuestros suplementos para el embarazo

¿Qué son los suplementos para el embarazo?

Los suplementos para el embarazo son complementos alimenticios de composiciones específicas, indicados para ayudar a la salud de la madre y la del futuro bebé. En nuestro catálogo encontrarás este tipo de productos de las mejores marcas de farmacia, como Natalben, Gynea o Femibion.

La ventaja de este tipo de productos es que cuentan con ingredientes naturales, solo como complemento a la dieta de la madre. Así, no deberás de preocuparte por ningún efecto secundario, o por riesgo alguno para el feto.

¿Qué suplementos puedes encontrar para el embarazo?

Como parafarmacia, queremos poner a tu disposición los mejores suplementos para ayudarte a concebir, a mantenerte saludable durante el embarazo y a ayudar al correcto desarrollo de tu futuro bebé.

Te ofrecemos fórmulas en caso de que estés buscando quedarte embarazada, que te ayudan tanto en la fase de concepción, como en la del embarazo y posterior lactancia.

Si estás embarazada, podemos ofrecerte suplementos aptos para tomar durante toda la etapa. Con ellos promoverás el crecimiento óptimo del tejido materno, y el desarrollo correcto del bebé.

También te ofrecemos comprimidos que actúan sobre los síntomas del embarazo, como son las náuseas o mareos.

¿Qué vitaminas se recomiendan durante el embarazo?

La vitamina D participa en la absorción de calcio, y promueve la división celular normal; el zinc tiene implicación en el correcto funcionamiento de los procesos de fertilidad y reproducción; el yodo es necesario para el crecimiento del feto, y el ácido fólico es beneficioso para el desarrollo celular del feto. Pero hay más.

La vitamina B2 y B9 (ácido fólico) son esenciales para la multiplicación y división celular, sobre todo al comienzo del embarazo; el hierro es beneficioso para asegurar unas óptimas reservas, y para garantizar el transporte de oxígeno a las células; los ácidos grasos Omega 3, por su parte, sirven para promover el desarrollo cerebral y visual del bebé.

Todos estos ingredientes los podrás encontrar en nuestros suplementos para el embarazo.

¿Debo tomar suplementos de hierro durante en el embarazo?

El volumen sanguíneo en el embarazo aumenta un 50%. Además, el hierro está implicado en la producción de glóbulos rojos para formar el sistema inmunitario del bebé. Por estas razones, te ofrecemos sobres de hierro listos para tomar. En envases de 30 unidades, garantizan una alta absorción, biodisponibilidad y asimilación.

¿Puedo tomar complementos alimenticios durante el embarazo?

Sí. Los complementos alimenticios son solo productos con micronutrientes naturales, que lo que hacen es complementar la dieta, e incidir en la ingesta de ciertos nutrientes importantes que quizá no recibas suficientemente de la dieta.

De cualquier modo, lo mejor es siempre consultar con tu médico o ginecológico, para que te recomiende cuál es el que más te conviene, según el caso.

¿Hay algún producto natural para las náuseas durante el embarazo?

Los tenemos. Son comprimidos especialmente elaborados para aliviar los síntomas más comunes que aparecen durante el embarazo, como las náuseas, sí, pero también los mareos. Contienen extracto de jengibre, cuyas propiedades han demostrado un impacto positivo sobre el bienestar gastrointestinal, y también en la atenuación de los mareos del embarazo.