Pack en compras superiores a 79€ *cupón: ESENCIALES

Menú

Gestación - Embarazo

Complementos alimenticios para el embarazo que ayudan a la salud de la madre y la del futuro bebé. Conoce más

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Salud para ti y para tu futuro bebé con nuestros productos para la gestación y el embarazo

Como parafarmacia queremos poner a tu disposición los mejores suplementos para ayudarte a concebir, a mantenerte saludable durante el embarazo y a ayudar al correcto desarrollo de tu futuro bebé.

¿Estás buscando quedarte embarazada y quieres una fórmula que ayude tanto en la fase de concepción como en la de embarazo y la posterior lactancia? Hemos reunido en nuestro catálogo cápsulas formuladas con vitamina D, que participa en la absorción de calcio y promueve la división celular normal; zinc, elemento que se implica en el correcto funcionamiento de los procesos de fertilidad y reproducción; yodo, necesario para el crecimiento del feto, y ácido fólico, beneficioso para el desarrollo celular del feto.

Si estás embarazada, podemos ofrecerte suplementos aptos para tomar durante toda la etapa. Con ellos, promoverás el crecimiento óptimo del tejido materno y el desarrollo correcto del bebé. Contienen vitamina B2 y B9 (ácido fólico), esenciales para la multiplicación y división celular, sobre todo al comienzo; yodo, necesario para el desarrollo del bebé; hierro, para asegurar unas óptimas reservas, y para garantizar el transporte de oxígeno a las células; ácidos grasos Omega 3 para promover el desarrollo cerebral, visual y ocular del bebé, y vitamina D para ayudar al desarrollo de sus huesos.

Si buscas un suplemento específico de hierro, elige con nuestros sobres de hierro listos para tomar. En envases de 30 unidades, garantizan una alta absorción, biodisponibilidad y asimilación.

Para los síntomas del embarazo tales como las náuseas o los mareos, prueba nuestros comprimidos con extracto de jengibre. Con propiedades que promueven el bienestar gastrointestinal y que evitan los mareos, te ayudarán a reducir y prevenir estos síntomas durante las primeras etapas.

Por último, nuestras almohadas para el embarazo, con un diseño modulable y flexible, te ayudarán a descansar de forma óptima durante esta etapa.

No renuncies a poder sentirte más saludable y con mayor energía durante el embarazo, ni a comenzar a beneficiar el desarrollo de tu bebé. Déjanos acompañarte y ayudarte durante esta etapa. Somos expertos.