Lactancia

La lactancia es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Disfruta de ella con la ayuda de los productos para la lactancia disponibles en nuestra farmacia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 296,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Mostrando 1-52 de 100 artículo(s)

Una amplia variedad de productos para la lactancia te espera en DosFarma

Los productos para la lactancia materna han sido diseñados para hacer mucho más cómodo, seguro e higiénico el proceso de alimentación del bebé durante los primeros meses de vida.

Hemos reunido en nuestro catálogo sacaleches manuales y eléctricos. Estos dispositivos ayudan a extraer y conservar la leche materna para que el pequeño pueda recibir su toma cuando la madre no se encuentre en condiciones de dar el pecho. La diferencia entre ambos productos es simple: mientras que los sacaleches manuales son más pequeños y transportables, los eléctricos son mucho más difíciles y aparatosos de transportar, pero ofrecen un ritmo más constante y exigen un menor esfuerzo a la madre.

También contamos con pezoneras. No tienen ningún tipo de olor ni sabor. Su diseño es ergonómico, estimula la salida de leche al succionar y facilita la sujeción al bebé, que podrá tomar el pecho sin complicaciones.

Mantener alejada de la piel y la ropa la humedad que provocan las pérdidas de leche durante la noche es mucho más sencillo gracias a nuestros rellenos absorbentes. Y si tienes necesidad de nutrientes esenciales durante esta etapa tan importante, los complementos alimenticios que te ofrecemos cuentan con una formulación específica que te aportará más vitalidad.

Cuando salgas de casa, transporta la leche materna en recipientes especiales. La calidad de sus materiales garantiza una conservación correcta y segura, manteniendo todas las propiedades nutritivas.

Comprar productos para la lactancia en DosFarma es rápido y seguro. ¿Por qué no pruebas?

Preguntas frecuentes de Lactancia

La lactancia reduce el riesgo de hipertensión y depresión postparto, de cáncer de ovarios y mama, y ayuda a la mineralización de los huesos, entre otros.

Los discos absorbentes protegen al pezón de irritaciones o grietas, y previenen infecciones y molestias.

Este tipo de productos son los saca leches -eléctricos y manuales-, pezoneras, discos absorbentes, o recipientes para el almacenamiento.

Las pezoneras son productos indicados para madres lactantes con problemas de pezones planos, agrietados, invertidos o doloridos.

Los sacaleches, manuales y eléctricos, ayudan a extraer y almacenar la leche sobrante.