Discos

Con los discos absorbentes disfrutarás de la lactancia materna sin pérdidas de leche ni irritaciones. En nuestra farmacia online encontrarás discos de lactancia de las mejores marcas y al mejor precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Sequedad y protección máximas con nuestros discos absorbentes de lactancia

Elige nuestros discos absorbentes de lactancia. Son recursos que protegerán tus senos, proporcionándote la máxima sequedad y seguridad. Hemos seleccionado los mejores en este catálogo.

Si optas por los discos con 2 cintas adhesivas, no tendrás problema para su sujeción, ya que se pegan al sujetador y no se mueven. De tejido suave y fino, absorben las pérdidas de forma muy discreta. Los encuentras en envases con 60 unidades desechables. Con el mismo mecanismo de 2 cintas adhesivas. Te ofrecemos también envases con 6 unidades lavables a máquina y bolsita incluida. Presentan una capa externa de encaje, con lo cual su aspecto es más femenino. Antes de utilizarlos tras su lavado, te recomendamos que esperes a que se enfríen.

Hemos seleccionado varios modelos con tejido antibacteriano, que además de absorber las pérdidas, evitan la proliferación de bacterias en el interior del disco. Crean una barrera mecánica que protege al pecho. Cómpralas en un envase de 60 unidades.

Para las pérdidas de mayor volumen que exceden al poder absorbente del disco, cuentas con copas recolectoras. Te mantendrán seca y podrás vaciarlas mediante un práctico orificio. Verás cómo se ajustan a la perfección, gracias a su suave membrana posterior de silicona.

Además de absorción, ponemos a tu disposición otra serie de beneficios, como nuestros discos de gel térmico. Úsalos cuando estén calientes para estimular el flujo antes de la toma. Utilízalos en frío para aliviar el dolor en los senos, si lo padeces. Estos productos han sido diseñados con fundas suaves para el confort de la piel.

No pases por alto nuestros parches de hidrogel. Recurre a ellos si sufres de irritación o de grietas en los pezones. Actúan durante 24 horas acelerando el proceso de reparación de la piel. Están disponibles en este catálogo, en envases de 4 unidades estériles.

Que nada interfiera en una etapa tan bonita. Prueba los discos absorbentes de lactancia de nuestro catálogo.

Preguntas frecuentes de Discos

Los discos de lactancia son pequeños discos que se colocan entre el pecho y la copa del sujetador, para absorber las gotas de leche sobrante que se segregan.

Porque ayudan a mantener seco el pezón, previniendo posibles irritaciones e infecciones bacterianas.

Existen discos de lactancia desechables, de celulosa o polipropileno, y discos de lactancia reutilizables, de algodón o de seda.

Son discos que utilizan el frío y el calor para estimular y aliviar, y que recolectan la leche sobrante para las copas de silicona.

Las copas recolectoras, que se ajustan a la perfección gracias a su suave membrana posterior de silicona, recogen la leche para un vaciado posterior.

Otras categorías que te pueden interesar