Pezoneras

Para las grietas e irritaciones tienes disponible una amplia variedad de pezoneras en DosFarma, encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Protégete del dolor y la sensibilidad con nuestras pezoneras

Hemos reunido en este catálogo pezoneras de marcas como Medela, Philips Avent o Suavinex que, además de proteger, tratan la irritación, las grietas o la inversión de los pezones.

Nuestras pezoneras para pezones irritados, agrietados o invertidos te permitirán dar el pecho con menos dolor o molestias. Gracias a sus materiales, garantizan el máximo contacto entre la madre y el bebé. No desprenden ningún olor ni sabor y puedes adquirirlas en las tallas S, M o L. Se presentan en envases de 2 unidades.

Otra opción disponible en nuestro catálogo son los protectores de pezones, especialmente indicados ante el dolor o las grietas. Son un recurso que evita el roce y que se ajusta idóneamente mediante una suave membrana de silicona. Al estar diseñados con orificios externos, permiten la circulación del aire. Puedes llevarlos bajo la ropa de forma muy discreta.

¿Buscas un alivio inmediato ante las molestias de los pezones? Elige nuestros parches estériles de alivio, que refrescan la piel al contacto. Contienen hidrogel. Están especialmente indicados para pezones sensibles, grietas o irritaciones. Actúan durante 4 horas, manteniendo la piel tersa y acelerando la curación gracias a la humedad.

Podemos ofrecerte varios beneficios en una misma compra. Un ejemplo son nuestros packs de protección y recolección. Incluyen 2 conchas protectoras que evitan el roce del pezón con la ropa y 2 conchas recolectoras con una pequeña muesca en la parte superior, para su posterior vaciado. Son una opción idónea si tus pezones presentan sensibilidad o irritación, o si produces leche en exceso.

Prueba nuestra variedad de pezoneras. Productos seleccionados con mimo y cariño para que disfrutes de esta bonita etapa.

Preguntas frecuentes de Pezoneras

Las pezoneras son unos moldes fabricados con silicona, indicados para proteger el pezón durante la lactancia materna.

Se recomiendan, eventualmente, frente a grietas en el pezón, pezones invertidos o planos, rechazo del bebé, y bebés prematuros o con dificultad de succión.

Las pezoneras deben colocarse de forma cuidadosa, procurando que ni la areola ni el pezón sufran daño.

Para conseguirlo debemos retirarlas progresivamente, alternándolas con el pezón para que el bebé se familiarice con la textura de este.

Las pezoneras, que se ajustan a la perfección gracias a una suave membrana de silicona, protegen los pezones y evitan los roces que pueden producir dolor.

Otras Marcas que te pueden interesar