Sacaleches

Descubre las ventajas de los sacaleches con la amplia variedad disponible en DosFarma. Rápido, seguro y sencillo. ¿Quieres probar?

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 300,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

Sacaleches para la extracción y conservación de la leche materna

Si quieres alimentar a tu hijo de forma natural, pero no siempre puedes estar presente, o bien si quieres conservar el exceso de producción de leche materna, elige cualquiera de los dispositivos sacaleches de nuestro catálogo. Son mecanismos de parafarmacia, del más alto perfil sanitario y de marcas como Medela, Nuk o Philips Avent.

Podemos ofrecerte modelos eléctricos. Por ejemplo, los que conllevan un sistema regulador de la extracción, para adaptar la intensidad a tus costumbres o a tu propio flujo. Están diseñados para imitar el modo natural de succión del bebé. Incorporan una copa extractora con forma redondeada y de silicona, extra suave y respetuosa con el pecho. Además, viene con un mando con pantalla para seleccionar los modos de funcionamiento.

Otra opción son nuestros modelos eléctricos con indicadores LED de potencia y ritmo. Ofrecen 4 ritmos de succión y 4 fuerzas diferentes. Su almohadilla de silicona te proporcionará el máximo confort. La función Memoria te será muy útil, ya que te recordará la última combinación utilizada y el tiempo de succión. Incorpora una batería recargable integrada.

De tipo manual, tenemos sacaleches con 2 fases de extracción, capaces de sacar la leche en menos tiempo. Han sido diseñados con un mango ergonómico para facilitarte la tarea. Pesan poco para que puedas transportarlos y han sido fabricados con materiales sin Bisfenol A.

También te ofrecemos modelos manuales con 3 piezas, para elegir cuál conectas al biberón. Contamos además con extractores con cojín de pétalos masajeadores cálidos, que estimulan sin impacto el flujo de la leche. Su diseño evita que tengas que inclinarte durante el proceso. La tetina, con un diseño natural, facilita una alimentación sencilla.

Comprueba la eficacia de nuestros sacaleches. Cómodos y de calidad, así son los productos que te ofrecemos en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Sacaleches

El uso de un sacaleches es beneficioso para madres con baja producción de leche, ya que estimula el seno mediante un suave masaje.

Los sacaleches permiten extraer la leche sobrante cuando se produce más de la deseada, y permiten hacer partícipes a los padres durante la etapa de lactación.

Los sacaleches eléctricos permiten regular la frecuencia de succión, así como la intensidad del vacío.

Los sacaleches manuales son más económicos y transportables, los eléctricos tienen un precio algo mayor, pero hacen ellos mismos el trabajo.

Con un sacaleches puedes extraer la leche sobrante, y proceder a su donación si lo deseas.