Vitaminas

Con las vitaminas para el periodo de lactancia podrás cubrir las carencias nutricionales que necesita tu bebé. Consíguelas en DosFarma de un modo rápido y sencillo.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

5,00 € - 29,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Elige las mejores vitaminas para el periodo de lactancia

Las vitaminas para el periodo de lactancia son el complemento perfecto para aumentar las reservas nutricionales necesarias para la formación de la leche.

Los complejos vitamínicos de nuestro catálogo se presentan en cápsulas y comprimidos formulados cada uno de ellos con diferentes elementos, entre los que destacan: calcio, hierro, omega 3 y vitaminas D y B.

Nuestros suplementos a base de calcio son especialmente recomendables para aquellas mamás intolerantes a la lactosa, o con dietas pobres en este mineral. Mejora los niveles de calcio en los huesos durante la lactancia con nuestros complementos, ya que puedes sufrir una pérdida considerable del mineral que acabe desembocando en problemas óseos.

Reforzando la presencia de vitamina D en el organismo con la ayuda de nuestros complementos, mejorarás la absorción de calcio por parte de los huesos. Esto se traduce en una mejora notable tanto de tu salud ósea, como la del pequeño, pudiendo así desarrollarse fuerte y sano.

Los complementos a base de vitamina B12 que hemos seleccionado para ti, juegan un papel clave en la creación de glóbulos rojos y en el mantenimiento del sistema nervioso central. Son ideales para mamás que siguen dietas veganas, ya que esta vitamina está presente en el organismo animal. Incrementa los niveles de vitamina B12 en tu organismo con la ayuda de nuestros productos.

Si sufres anemia y comienzas a encontrarte físicamente débil, contamos con una serie de complementos que son ricos en hierro. Llévate a casa nuestros suplementos a base de hierro, ya que un nivel bajo de este mineral puede afectar a la producción de leche por parte de la madre.

En DosFarma te ofrecemos la posibilidad de comprar vitaminas para el periodo de lactancia de manera rápida y sencilla, siempre de la mano de las mejores marcas.

Preguntas frecuentes de Vitaminas

Productos con ácidos grasos omega 3 docosahexaenoicos, vitaminas, ácido fólico y yodo, te ayudan a afrontar y a estar mejor preparada durante el embarazo.

Las vitaminas son un suplemento a la dieta muy saludable, pues si la madre no las recibe en cantidad suficiente no estarán disponibles en la leche.

Los productos con selenio y zinc contribuyen al mantenimiento saludable del cabello y las uñas de la madre.

En madres con desnutrición, intolerancia a la lactosa, anemia, vegetarianas y adolescentes.

Entre otros, aportan calcio, DHA, vitamina B12, vitamina D, hierro y yodo.