Reafirmantes

Cuida tu piel con los productos reafirmantes para mamás. Comprueba sus múltiples beneficios y déjate convencer por sus increíbles precios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Decídete por nuestros productos‌ ‌reafirmantes‌ ‌para‌ ‌mamás

¿Sientes que tras el embarazo tu piel ha perdido su firmeza natural? Si es así, nuestro catálogo de productos reafirmantes para mamás te va a ser de gran ayuda.

¿Eres más de geles o de cremas? Si prefieres los geles y mantienes con constancia una aplicación cada mañana y cada noche durante 3 meses, nuestros geles reestructurantes musculares te proporcionarán más firmeza y reducirán el aspecto de piel de naranja. ¿Eres más de cremas? Mira qué opciones tenemos disponibles para ti:

  • Cremas reafirmantes que aportan elasticidad y reducen la flacidez en todo el cuerpo, especialmente en los senos.
  • Cremas reafirmantes que estimulan la producción de colágeno gracias a su contenido en hidroxiprolisilano y manteca de karité y vitamina E.

Si buscas resultados rápidos y una acción específica para ciertas partes del cuerpo, atenta a lo que presentamos ahora. Productos con resultados visibles en 1 mes e indicados para aplicar en brazos, busto, vientre y glúteos. El 97 % de sus ingredientes son naturales, son de textura de crema batida y se componen de polifenoles de uva antioxidantes, extracto de iris reafirmante y manteca de karité.

No podemos olvidar ofrecerte nuestras soluciones para las piernas cansadas, un problema común durante el embarazo y el periodo postparto. Contamos con fórmulas a base de mentol, elastorregulador y ácido hialurónico para aliviar y refrescar, reforzar los tejidos y mejorar la calidad cutánea, respectivamente. Si lo deseas, puedes decidirte también por productos con aceite de almendras dulces que, mediante un masaje relajante, reparan estrías y mejoran notablemente la piel cuarteada.

Haz más por tu piel con nuestros packs. Hemos seleccionado varias opciones que combinan un gel de firmeza corporal con un sérum de firmeza del busto. El gel garantiza una piel más tonificada hasta en un 89%, mientras que el sérum, debido al elastorregulador, recupera la firmeza del busto y evita que los pechos se muestren caídos.

Nuestra selección de productos reafirmantes para mamás está hecha con cariño y en base a nuestra experiencia como farmacéuticos. Anímate y pruébala.

Preguntas frecuentes de Reafirmantes

A través de farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com. Su catálogo incluye tratamientos reafirmantes a precios competitivos.

Sí, los productos reafirmantes son beneficiosos tras pérdidas de peso significativas como las que tienen lugar durante el embarazo.

Los reafirmantes, con vitaminas y proteínas, o incluso con ácidos lácticos, frutales o colágeno, reparan tejidos, atenúan las manchas y mejoran la elasticidad.

Sí, por ejemplo las lociones de Mustela y Elancyl están exentas de sustancias agresivas y tóxicas como los parabenos.

Las zonas del cuerpo de aplicación común son los brazos, busto, vientre y glúteos.