Senos

Navega por DosFarma y comprueba las fantásticas características y estupendos precios de los productos para el cuidado de los senos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 72,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Compra productos para el cuidado de los senos en DosFarma

Durante el embarazo o la lactancia, algunas mujeres pueden llegar a experimentar dolores en los senos. Otros problemas que se pueden dar son la pérdida de la firmeza en el pecho y la aparición de grietas en los pezones. Combate o prevén estos inconvenientes con nuestros productos para el cuidado de los senos.

Protege los pezones durante la lactancia empleando pezoneras. Si los tienes irritados, agrietados o invertidos, evitarán el contacto directo del pecho con el bebé, quedando de esta manera protegido. Para el niño no será un estorbo, a la vez que a ti te aporta un mayor confort. Hay disponibles en diferentes tamaños.

Controla las pérdidas de leche con la ayuda de discos absorbentes. Están diseñados para que se adhieran al pecho cubriendo el pezón, así no sólo serán efectivos contra las pérdidas, sino que también evitarán posibles irritaciones.

Para aquellas mamás que sufren pérdidas más considerables y difíciles de controlar, ofrecemos las copas recolectoras. Se ajustan al pezón a la perfección y tienen un tacto suave. Están indicados para esas ocasiones en que los discos absorbentes no son suficiente.

Calma el dolor que provocan los pezones agrietados o evita la aparición de estas grietas, con cremas hidratantes y protectoras. Formuladas con ingredientes como el aloe vera, te proporcionarán el alivio que necesitas, hidratando profundamente y siendo inocuas para tu bebé. 

Recupera la firmeza del pecho empleando cualquiera de los reafirmantes que tenemos para ti. Diseñados especialmente para la zona de los senos, no solo ayudan a reafirmar, sino que también favorecen la elasticidad de la piel y evitan la aparición de las estrías.

Encuentra los mejores productos para el cuidado de los senos en DosFarma. Marcas prestigiosas y profesionales como Medela, Suavinex o Philips Avent. Tenemos todo lo que necesitas para cuidar de ti y de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Senos

El uso de discos absorbentes permite absorber las pérdidas de leche, son muy suaves y no se perciben a través de la ropa.

Existen cremas específicas no grasas, que ayudan a potenciar la elasticidad y reafirmar la piel durante estas etapas.

Los parches de hidrogel proporcionan alivio inmediato, y facilitan el proceso de curación.

Las pezoneras están indicadas para poder dar el pecho al tiempo que protege los pezones agrietados o irritados.

No, existen cremas para tratar senos sensibles, que no necesitan de lavado previo a la amamantación del bebé.