Cuidado del Bebé

Tu bebé se merece lo mejor. Por ello encontrarás los mejores productos para el cuidado del bebé y que se adecúan a sus necesidades en DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 46,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 934 artículo(s)

Los mejores productos para el cuidado del bebé

Queremos que tengas en casa los mejores productos para el cuidado del bebé. Son remedios de parafarmacia, elaborados por marcas especializadas como Mustela, Chicco o Suavinex y específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

En DosFarma encuentras todo lo necesario para la higiene del bebé: bastoncillos, champús, colonias, geles de baño, hidratantes, esponjas, toallitas y soluciones para la costra láctea.

La infinidad de geles de baño para tu pequeño disponibles en nuestro catálogo están formulados con ingredientes que evitan las irritaciones en la piel del niño. No contienen químicos ni parabenos que puedan dañar su delicada piel.

Escoge cualquiera de las lociones hidratantes que hemos seleccionado y mantén su piel cuidada e hidratada. Para prevenir la aparición de la costra láctea, y también para tratarla, contamos con productos que aliviarán y eliminarán las escamas que provoca en la piel.

Para mantener al pequeño limpio y fresco, elige nuestros pañales desechables. Disponemos de una amplia variedad en función de su peso y edad, incluso modelos específicos para la noche, para ofrecer un descanso seco y cómodo. También hemos incluido pañales especiales para el baño en playa o piscina, ya que no se hinchan con el agua.

La salida de los primeros dientes es una etapa difícil para el bebé, debido a la cantidad de molestias que sufre. Para aliviarlos contamos con bálsamos relajantes que, aplicados sobre las encías a modo de masaje, calman estas molestias. Cuando la fase de dentición está más avanzada, recomendamos el uso de mordedores de caucho. Son un magnífico recurso para aliviar los dolores.

Una higiene nasal inadecuada puede traducirse en problemas para respirar. En nuestro catálogo encontrarás diferentes soluciones salinas para la descongestión, sueros o aspiradores nasales, todos ellos destinados a despejar las vías nasales del pequeño.

Protege su delicada piel del sol y de la sequedad con las diferentes cremas que hemos seleccionado. Cada una de ellas ha sido diseñada para preservar una zona distinta del cuerpo. Las partes que más sufren son la cara y el culito, por ello contamos con lociones especiales para estas áreas, manteniendo su piel hidratada y cuidada.

Elige productos para el cuidado del bebé con la garantía de una parafarmacia. Déjanos estar cerca de ti durante el crecimiento de tu bebé. Queremos ser tu parafarmacia online de confianza.

Preguntas frecuentes de Cuidado del Bebé

Las farmacias y parafarmacias con tienda online ofrecen productos para el cuidado del bebé. El catálogo de DosFarma es variado en marcas y precios.

Las esponjas marinas son 100% naturales, y no agreden la piel del bebé.

Hay cremas naturales con extracto de flores de caléndula o aceite de almendras, por ejemplo, que calman y regeneran la piel enrojecida por el pañal.

Las pastas al agua de caolín o arcilla blanca, alivian la sensación de escozor, y restauran la barrera natural de la piel del bebé.

Por ejemplo, una canastilla que incluya pañales, champú, gel, colonia, termómetro, termómetro para la bañera, chupetes, biberones, cepillo, peine y tijeras.