Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Accesorios

Accesorios para Bebés

Hay 50 productos.

Los accesorios para bebé son necesarios desde el momento en el que nacen, para así garantizar un cuidado seguro. En Dosfarma hay disponible una amplia variedad de productos de marcas consolidadas en Puericultura.

Filtrar
Mostrando 1 - 50 de 50 productos

 Cómo cortar las uñas a los bebés¿Cómo cortar las uñas a los bebés?

Cortar las uñas puede resultar una ardua tarea, sus pequeñas uñas y sus movimientos pueden hacer que sea complicado córtales las uñas. Pero es importante cortarles las uñas a los bebés, ya que así se evitará que él bebe se haga heridas y que se le infecten. En el caso de las uñas de las manos estas suelen crecer muy rápido, por lo que es recomendable cortarlas cada semana. Sin embargo, en el caso de las uñas de los pies estas tardan más en crecer y se pueden cortar cada 15 días.

Se recomienda cortar las uñas con unas tijeras para bebé de punta redonda como Chicco Tijeras Seguridad Uñas o un cortaúñas como Beter Mini Cure Cortauñas Para Bebé que incluye también una lima de uñas para el cuidado de los más pequeños. Se recomienda cortar las uñas después del baño diario, ya que el bebe estará más tranquilo y las uñas estarán más blandeadas. El único inconveniente es que las uñas se ven más claras, con mucho cuidado hay que cortar la uña de forma recta y redondear un poco las esquinas para que no arañen. No hay que sobrepasar la línea de la yema del dedo. Si el bebé se pone muy nervioso, otra forma de cortarle las uñas es cuando este duerme. De forma cuidadosa hay que coger las manitas del bebe y cortarle las uñas. Siempre cogiendo su dedo y presionando de forma suave su yema para así ver bien la uña y cortarla. El mejor consejo para poder cortarle las uñas bien a un bebé es que este se encuentre relajado, si el bebé esta relajado y entretenido cortarle las uñas será más fácil.

¿Deben usar gafas de sol los niños?

Los niños deben utilizar gafas de sol para exposiciones muy intensas o prolongadas al sol. No es necesario que los bebés o los niños salgan con gafas de sol en todas las ocasiones, pero sí que lo hagan cuando la exposición al sol va a ser más intensa. Por ejemplo: en la playa o en la nieve. Es muy importante que el ojo del niño se familiarice con el sol, para que su retina se vaya acostumbrando y no desarrolle ningún tipo de fotofobia, que es el rechazo o la intolerancia del ojo a la luz, característico de personas con albinismo. Pero hay que tener en cuenta que la retina de los pequeños es más fina y delicada, por lo que hay que protegerla para evitar futuros problemas. Las gafas de sol no son un simples accesorios, sino que protegen del sol como lo hace la crema protectora o las gorras y viseras.

Las características que deben tener unas gafas de sol para niños son:

  • Estar hechas de materiales resistentes, cómodos y flexibles, por ejemplo: la silicona o el nylon.
  • Las lentes tienen que ser de alta protección, recomendable factor 3, factor 4 o polarizadas.
  • El puente se debe adaptar fácilmente a la nariz pequeña de los niños, sin pesar ni hacerle daño.

Chicco Gafas de Sol 0m+ son unas gafas de sol para niños a partir de 0 meses, con filtro solar de categoría 3. Cuenta con una montura y unas patillas suaves y flexibles. Y están disponibles en dos colores rosa y azul.

 A qué edad empiezan a usar el orinal los niños¿A qué edad empiezan a usar el orinal los niños?

Generalmente, un niño empieza a estar preparado para usar el orinal o el váter pasados los 24 meses, aunque puede haber niños más prematuros que desde los 18 meses estén preparados. Cada niño marca su propio ritmo y también los hay que comienzan a usarlo pasados los 36 meses. Antes de empezar a usar el orinal o el inodoro, es necesario normalizar la situación marcando una rutina, tomándolo como una nueva actividad, un nuevo reto que hay que llevar con la mayor naturalidad posible.

Uno de los primeros síntomas que nos muestra que el niño está preparado es que él mismo pida hacer sus necesidades, pues demostrará que ya va teniendo cierto control sobre sus esfínteres. Se trata de un proceso de adaptación en el que los padres tienen que estar muy implicados, prestando toda la atención necesaria para cuando el pequeño pida “hacer pipí” o “hacer caca”. Se recomienda no enfadarse con el pequeño si se hace encima, puesto que él necesita apoyo y compresión para superar esta fase de adaptación.

Por el día, se debe poner ropa cómoda al pequeño que sea fácil de quitar y además estar pendiente del pequeño y de sus necesidades. Sin embargo, por la noche y sobre todo la primera semana se recomienda seguir usando pañal hasta que aparezcan completamente secos a la mañana siguiente.

El Orinal de Chicco está diseñado para favorecer el aprendizaje de los niños cuando llega el momento de pasar del pañal al inodoro. Este producto se adapta a la anatomía del bebé, evita las salpicaduras y tiene un asa que facilita su transporte. Además está disponible en varios colores. También hay adaptadores para el váter como Chicco Reductor Soft un asiento suave y acolchado, que garantiza el máximo confort. Es muy estable y se adapta fácilmente al culito del bebé.

 Cuál es la temperatura ideal para el baño de los bebés¿Cuál es la temperatura ideal para el baño de los bebés?

A la hora de preparar el baño del bebé se debe tener en cuenta tanto la temperatura del lugar en el que se va a desarrollar el baño como la temperatura del agua. La habitación en la que se va a bañar al niño se recomienda que este entre los 20 y los 25ºC, que este cálida para que al sacar al niño de la bañera el cambio no sea muy brusco. Por otro lado, la temperatura del agua de la bañera debe estar a una temperatura semejante a la del cuerpo humanos, es decir, en torno a unos 36 o 37ºC.

Para ello es recomendable usar accesorios como un termómetro, Avent Termómetro Digital Baño Dormitorio es un objeto muy completo que sirve tanto para medir la temperatura exterior como para medir la temperatura del agua. O Chicco Termómetro de Baño, un termómetro para agua en forma de pez que flota y ayuda a verificar la temperatura dentro del agua, disponible en color rosa y azul.

¿Dónde comprar accesorios de bebé?

Los artículos y accesorios de bebé son fundamentales desde el momento en el que nacen, ya que son necesarios para ofrecer un seguro y perfecto cuidado a los más pequeños. Desde el día en el que nacen son necesarios una serie de productos como cremas hidratantes, geles, champús, termómetros, biberones, peines y cepillos, etc. Todos los accesorios para bebés deben estar homologados por la Unión Europea y cumplir con todas las normativas vigentes, para así no poner en riesgo la salud de los más pequeños.

En DosFarma hay disponible una amplia variedad de accesorios a buen precio para los más pequeños de la casa, se trata de productos de marcas como Chicco, LassigCanpol Babies o Beter, todas ellas consolidadas como referentes en puericultura.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar