Accesorios

Con estos accesorios para el cuidado del bebé podrás darle toda la atención y cuidado que merece. Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico. ¿Te animas a probar?

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 121,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-49 de 49 artículo(s)

Encuentra accesorios para el cuidado del bebé en DosFarma

Mantener cortas las uñas de tu bebé, evitará que pueda arañarse y herirse. En nuestro catálogo contamos con tijeras con punta roma, para que puedas emplearlas sin hacer daño al pequeño. Disponemos también de cortauñas y limas, igual de útiles para esta labor. 

Comprando kits para la higiene de manos del bebé, puedes llevarte un pack completo a casa. Incluyen tijeras, limas, cortauñas y un cepillo limpiador para mantener siempre las manos del niño limpias y cuidadas.

Cuando cambiamos al bebé sobre cualquier superficie, corremos el riesgo de que esta pueda mancharse. Nuestros empapadores desechables tienen un alto poder de absorción, y retendrán los líquidos impidiendo que estos lleguen a manchar la zona sobre la que estés cambiándolo.

Los cepillos y peines de los que disponemos están fabricados con materiales suaves como el nylon. La púas redondeadas del peine y las cerdas naturales del cepillo permiten emplearlos sobre la cabeza del pequeño, sin hacerle daño.

Las pequeñas mantitas, hechas con elementos como la fibra de bambú y algodón, permiten mantener al bebé abrigado y descansar a gusto, a la vez que transpiran perfectamente. El material es suave y con un tacto muy agradable.

Todos los accesorios para el cuidado del bebé que necesitas los encontrarás en dosfarma.com. Trabajamos para llevar a tu hogar los productos más eficaces y respetuosos para la atención del más pequeño de la casa.

Preguntas frecuentes de Accesorios

Navega por el catálogo de farmacias online como dosfarma.com. Ofrecen variedad de marcas y precios.

Es recomendable el uso de un cortauñas para bebés, que previene las autoheridas y posibles infecciones.

Cuando la exposición al sol sea intensa y prolongada, las gafas de sol protegen la retina fina y delicada del bebé, evitando problemas futuros asociados.

Puedes adquirir un detergente con ingredientes naturales, para la higiene de los utensilios del bebé.

Los termómetros ambientales y acuáticos, nos permiten controlar y precisar la temperatura idónea a la que el bebé debe de encontrarse.