Cremas faciales para la cara del bebé

Cremas faciales para el bebé, para su limpieza, hidratación, protección o frescor y alivio tras la exposición al sol. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 91,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Formato

Edad

Mostrando 1-44 de 44 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Cremas faciales para el bebé de las mejores marcas de farmacia

Cremas faciales para el cuidado del rostro del bebé

Si buscas una crema facial para el bebé adecuada, segura y respetuosa con la fisiología de su piel, estás en el lugar adecuado. En la farmacia online Dosfarma te ofrecemos las mejores cremas para la cara del bebé, de marcas de farmacia como Mustela, Uriage o Weleda.

¿Cómo limpiar la cara de tu bebé?

Para su limpieza facial, tenemos varias opciones de agua limpiadora micelar, sin jabón, fenoxietanol y sin necesidad de aclarado. Con ellas, acabarás con las impurezas y la suciedad. Son productos que contienen caléndula y que respetan el equilibrio de la dermis del bebé. Úsalos también para las áreas del culete, los pliegues o las manos.

¿Cómo hidratar el rostro del bebé?

Si te preocupas por el tipo de ingredientes que utilizas en la crema hidratante para la cara del bebé, te damos motivos para que esté tranquila. Descubre las cremas hidratantes faciales Bio, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Los extractos de caléndula se encargan de calmar la piel. La lanolina, cera de abejas y aceite de almendras, forman una barrera protectora que cuida y nutre la piel, sin bloquear los poros. Por su parte, el aceite de sésamo deja la piel sedosa e hidratada. Son productos que también pueden utilizar los adultos de la casa, y muy saludables también para las manos.

¿Cómo cuidar la piel de la cara de los niños?

Para proteger su piel en el exterior, frente a factores medioambientales y sustancias perjudiciales, opta por nuestras cremas con pantenol, alantoína y vitamina E. Logran retener los líquidos naturales de la piel, presentan un pH 5.5. y algunas marcas las acompañan de un chupetero de regalo. Para el sol, puedes comprar uno de nuestros protectores SPF 15 con hidratación. Contienen dexpantenol y extractos de algodón, ricos en ácidos grasos esenciales. A su vez, y gracias a la vitamina E, inhiben la producción de radicales libres.

Aftersun para el rostro del bebé

Después del sol, puedes probar nuestros aftersuns. Los tenemos con lactato de mentilo y extracto de bisabolol y de incienso, que aportan un inmediato frescor y alivio. Son productos de rápida absorción e indicados también para niños o adultos.

¿Cómo tratar la irritación perioral del rostro del bebé?

Por último, hemos reunido también cremas reparadoras del área perioral. Considera su uso si tu bebé presenta esa zona irritada debido al uso del chupete o la succión del pulgar. Sus fórmulas cuentan con agua termal, gluconato de cobre y gluconato de zinc, y consiguen calmar esas irritaciones y rojeces.

Confía en una farmacia experta como DosFarma a la hora de elegir una crema facial para el bebé.