Cuidado Culito

Aquí tienes los mejores productos para el cuidado del culito del bebé. Una amplia variedad de grandes marcas al mejor precio online.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 67,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 139 artículo(s)

Evita la irritación y el escozor con nuestros productos para el cuidado del culito del bebé

Como has podido comprobar, los productos para el cuidado del culito del bebé que hemos reunido en este catálogo pueden prevenir el escozor, las irritaciones o la sequedad. Tenemos varias soluciones con diferentes acciones para que la piel de tu bebé esté siempre protegida, fresca y sana.

Para limpiar la zona del pañal contamos con toallitas libres de perfume. Son aptas hasta para las pieles más sensibles e incluso ayudan a recuperar el pH natural de la piel. Son de textura gruesa y suave, facilitan la limpieza y minimizan la fricción con la piel. Si lo prefieres, tenemos opciones con aloe vera y aceite de almendras dulces sin alcohol. Verás que se presentan en un estuche de film, con el que se mantendrán húmedas y aromáticas hasta la última unidad.

Si quieres adelantarte a las irritaciones y las consecuencias de las rozaduras del pañal, elige pomadas protectoras para su prevención. Actúan mediante una doble barrera: una exterior, protegiendo de los agentes externos y una interior con dexpantenol, para favorecer la regeneración. Con ella también estarás reduciendo las reacciones asociadas a la dermatitis del pañal.

En caso de que quieras tratar una piel ya irritada, cuentas con nuestras cremas regeneradoras. Puedes encontrarlas con extracto de flores de caléndula (con alto contenido en carotenoides y saponinas) y aceite de almendras dulces, junto con el óxido de zinc, que absorbe la humedad. Otra alternativa son las cremas a base de extracto de perseosa de aguacate, de oxeoline de alcácea y aceite de girasol.

¿Quieres un producto que proteja también frente a los microorganismos nocivos? Tenemos cremas con acción antibacteriana, que además de evitar el enrojecimiento y las escoceduras evitan el crecimiento de los gérmenes. Son productos compuestos por óxido de zinc, manteca de karité y glicerina.

Prueba la excelente calidad de nuestros productos para el cuidado del culito del bebé. Trabajamos con marcas como Dodot, Klorane o Mustela y con precios muy competitivos. ¿Has comprado alguna vez en nuestra parafarmacia online? Prueba nuestros servicios y sé uno más de los que han quedado encantados con nosotros.

Preguntas frecuentes de Cuidado Culito

Con pomadas que generan una capa protectora en el culito, y lo protegen del roce con el pañal, y del escozor de la orina y las heces.

La dermatitis del pañal es una irritación cutánea provocada por el contacto del pipí y las heces, y que aparece en la zona perineal y la perianal.

Con cremas y pastas específicas que actúan protegiendo, previniendo, aliviando y cicatrizando las irritaciones en la zona del pañal.

A la hora de escoger el pañal, debemos considerar condiciones como la suavidad, la comodidad, la protección, la talla, la absorción y la flexibilidad.

Con toallitas especiales adaptadas a las necesidades de la piel del bebé, como por ejemplo las de la marca Dodot.