Higiene Nasal

Cuida la higiene nasal del bebé con los productos disponibles en tu parafarmacia online de confianza, DosFarma. Rápido, seguro y muy económico.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 79 artículo(s)

Evita la congestión con estos productos de higiene nasal de bebé

Soluciones salinas, sueros fisiológicos, aspiradores nasales y sus correspondientes recambios son algunos de los productos de higiene nasal de bebé que tenemos para ti. Nuestros productos son la solución que necesitas para aliviar la congestión nasal de los más pequeños e hidratar las fosas nasales, al tiempo que ayudas a prevenir el riesgo de complicaciones otorrinolaringológicas.

Los productos de nuestro catálogo en formato monodosis, son una solución hipertónica de agua de mar, perfecta para los niños y bebés que ayuda a eliminar la mucosidad atrapada en las fosas nasales. Los sprays nasales y otros productos formulados a base de agua de mar son una forma rápida de combatir la congestión nasal en bebés, uno de los síntomas del resfriado más comunes en todas las edades.

Para niños que aún no saben sonarse la nariz, hemos incluido un modelo de aspirador nasal anatómico que sirve para aliviar las molestias y problemas para respirar que provoca la mucosidad. Con este aspirador se limpian las fosas nasales permitiendo que el niño pueda respirar bien. La presión que ejerces para aspirar es muy suave, por lo que no se altera la presión interna del oído.

También contamos con sprays para niños y bebés indicados para acabar con el taponamiento de la nariz en casos de excesos de mucosidad. Contienen una alta concentración de sales minerales y ayudan a respirar mejor.

Mantener una correcta higiene nasal del bebé es siempre fácil y accesible gracias a DosFarma.

Preguntas frecuentes de Higiene Nasal

En dosfarma.com puedes encontrar bálsamos pectorales bio, compuestos de aceites esenciales 100% naturales, y con aroma a vainilla de Madagascar.

Los parches con esencias balsámicas de eucalipto, aplicados sobre la ropa, mejoran la respiración y alivian las molestias de la obstrucción nasal.

Puedes optar por aspiradores nasales para bebés, facilitando las tomas y ayudando a conciliar el sueño.

Los productos con agua de mar para bebés, sin elementos tóxicos, alivian la congestión, hidratan las fosas nasales y previenen el riesgo de complicaciones.

En la parafarmacia online DosFarma, disponen de productos específicos para la higiene nasal de los bebés, de las marcas más reconocidas y al mejor precio.