Aguas de Mar

Mantén su naricita despejada con las aguas de mar para la higiene nasal del bebé. En DosFarma te esperan productos seguros y de calidad. Compruébalo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Naricitas despejadas con estas aguas de mar para la higiene nasal del bebé

Las aguas de mar para la higiene nasal del bebé de nuestro catálogo están creadas a partir de ingredientes naturales. Estas composiciones, ayudarán a la expulsión del moco que se crea en sus vías nasales, impidiéndole que pueda respirar con normalidad.

Es importante mantener una buena higiene nasal en el bebé. La limpieza con nuestras aguas de mar no solo mantiene despejadas sus vías respiratorias, también las hidrata y reduce la inflamación.

Todas nuestras soluciones para la limpieza nasal de tu bebé contienen una concentración moderada de sales y minerales, que van en consonancia a las que se encuentran presentes en nuestro organismo de manera natural. En esto se diferencian de aquellas que han sido creadas para los adultos, en las que las concentraciones de esos elementos son mayores.

Deja que tu pequeño disfrute de los beneficios de nuestras aguas nasales con ingredientes como el aloe vera o la camomila. Además de descongestionar de manera rápida y efectiva sus vías respiratorias, ayuda a calmarlas y suavizar la inflamación provocada por los resfriados, la rinosinusitis, la rinitis alérgica y otras infecciones.

Disponemos de dos clases de formatos para que elijas con cuál quieres llevar a cabo la limpieza nasal del niño. Los nebulizadores introducirán la loción en las vías respiratorias a una presión moderada, realizando una limpieza profunda sin dañarlas. Por otro lado, están los viales monodosis, que te permitirán llevarlos cómodamente contigo para no abandonar la limpieza nasal del bebé, estés donde estés.

Recibir en casa aguas de mar para la higiene nasal del bebé está a unos pocos clics. Te invitamos a seguir navegando por nuestra web y descubrir otros productos útiles para la limpieza nasal del bebé, como los aspiradores nasales, que harán esta tarea mucho más fácil.

Preguntas frecuentes de Aguas de Mar

Sí, el uso de productos con agua de mar humidifica y reduce la inflamación de las mucosas, limpia el polen y polvo nasal, y previene infecciones.

Los de aguas de mar isotónicas se usan para la limpieza nasal normal, los de aguas de mar hipertónicas se usan para la inflamación y la descongestión.

Sí, existen envases en formato viales monodosis, para mayor comodidad, y económicos.

Respisaline, Rhinomer, Mustela o Nasalmer, son algunas de las mejores marcas con productos de aguas de mar en el mercado.

DosFarma es una parafarmacia online profesional, que comercializa productos de aguas de mar con todos los controles sanitarios para su uso en bebés.