Aspiradores Nasales

Los aspiradores nasales para bebés de DosFarma aportan una gran sensación de bienestar. Despejan la mucosidad de un modo rápido y sencillo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 80,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Nuestros aspiradores nasales para bebés te lo ponen más fácil

Los aspiradores nasales para bebés están diseñados para succionar la mucosidad de las vías nasales y dejarlas despejadas, permitiendo al pequeño respirar correctamente. Su uso está más que recomendado ya que, hasta que no cumple cierta edad, el niño no es capaz de expulsar los mocos por sí mismo.

La congestión nasal en el bebé puede impedirle respirar con normalidad, además, acarrea otros problemas en su descanso o a la hora de comer. Estos aspiradores nasales están diseñados para despejar la nariz sin provocarle ningún daño.

Los aspiradores nasales que puedes encontrar en nuestro catálogo cumplen todos la misma función, limpiar la nariz del bebé. Sin embargo, podemos distinguir dos tipos en cuanto a sus materiales y modo de uso:

  • Aspirador nasal de pera: es el más común y su uso es muy sencillo. Disponen de una boquilla fabricada en un material suave para no provocar irritaciones en la piel.
  • Aspirador nasal eléctrico: el uso es más sencillo aún que los aspiradores de pera. Solo tendrás que colocar la boquilla en el orificio nasal del pequeño y él se encarga de aspirar las secreciones nasales. Estos dispositivos limpian en profundidad y dejan las vías respiratorias totalmente despejadas.

Para los diferentes aspiradores nasales, disponemos también de boquillas de recambio. Cuentan con una punta anatómica que se adapta a sus orificios de manera delicada, evitando así provocar molestias al bebé.

Nuestros bálsamos pectorales de origen natural consiguen mejorar la respiración del pequeño, a la vez que le ayudan a relajarse con sus delicados aromas. Los bálsamos también se pueden encontrar en parches. Colocados directamente sobre la ropa, facilitan la desobstrucción de las vías respiratorias.

Elige el que más te guste de entre todos los aspiradores nasales para bebés y complementa la compra con una buena solución a base de agua de mar. La combinación de ambos productos hará mucho más fácil la limpieza nasal de tu pequeño.

Preguntas frecuentes de Aspiradores Nasales

Sí, hay bálsamos pectorales específicos para bebés, con aceites esenciales 100%, y con aromas agradables.

Sí, por ejemplo, DosFarma comercializa aspiradores nasales libres de Bisphenol A.

Existen los aspiradores nasales clásicos de pera, los eléctricos, u otros más innovadores con distintos accesorios añadidos.

Su uso está indicado hasta los 2 o 3 años, edad en que el niño aprende a sonarse por sí solo.

No necesariamente, ya que disponen de un regulador de nivel de succión.