Suero

Ayuda a retirar la mucosidad dejando limpia la nariz de bebés y niños pequeños con el suero fisiológico para bebés disponible en DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Protege su bienestar con el suero fisiológico para bebés

Como ya habrás podido comprobar en nuestro catálogo, el suero fisiológico para bebés presenta distintos usos y beneficios para su salud y bienestar.

Nuestra solución fisiológica en monodosis te permite lavar su nariz, conservando la protección natural de la mucosa nasal. Con el mismo producto puedes lavarle los ojos (mediante baño o instilación ocular, o con un trozo de algodón), al mismo tiempo que los hidratas. Con esto, facilitarás sus tomas de lactancia y su conciliación del sueño.

Nuestros sueros fisiológicos monodosis se pueden llevar a cualquier parte y están disponibles con los bordes lisos y de goma suave para no dañar los orificios nasales. También disponemos de soluciones isotónicas para tu bebé, con agua de mar estéril, sodio y un pH ligeramente alcalino.

Contamos también con soluciones para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores. Cuidan de la higiene ocular, nasal y del oído, ofreciendo un lavado suave, calmante y descongestionante, con resultado de frescor y bienestar. Puedes encontrarlos estériles, sin conservantes ni fosfatos y con un pH igual al de las lágrimas. Suponen un alivio en cursos de catarros e irritación ocular.

Como has podido observar, trabajamos con suero fisiológico para bebés elaborados por distintas marcas, como Interapothek, Buona o Chicco. Todas ellas cumplen todos los requisitos sanitarios y de calidad. Elige la tuya y comienza a mejorar el bienestar de tu bebé y de tu familia.

Preguntas frecuentes de Suero

Es idóneo, ya que deshace los mocos, los arrastra, y ayuda a descongestionar las fosas nasales del bebé.

Podemos encontrar suero fisiológico en botellas, en sprays, en frascos con cuentagotas, y en envases monodosis.

No, no presenta límites en su uso, pero se recomienda antes de comer y después de dormir.

Hay productos en base a suero que están indicados para ambas aplicaciones.

En la parafarmacia online DosFarma, de forma rápida, segura y económica, se puede comprar suero totalmente seguro para su uso en bebés.