Higiene Bebé

Utiliza los productos para la higiene del bebé que mejor favorecen su desarrollo. Una amplia variedad a un precio muy interesante te espera en DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 432 artículo(s)

Elige productos para la higiene del bebé delicados con la piel y de parafarmacia

Déjanos recomendarte nuestros productos para la higiene del bebé. Tienen un alto perfil de seguridad, son respetuosos con la fisiología de su piel y cuentan con la garantía de marcas de parafarmacia como Nenuco, Chicco o Mustela, por citar solo algunas.

Para el baño necesitarás de soluciones específicas. Tenemos champús con ácidos grasos saludables derivados del coco, capaces de limpiar el cabello al tiempo que preservan el manto ácido de la piel. Son productos de textura espumosa que previenen la aparición de la sequedad y la irritación. Proporcionan una agradable fragancia para estimular los sentidos de tu bebé, y son de perfil hipoalergénico, sin parabenos. Si lo prefieres, quédate con alguna de nuestras opciones con ingredientes 100 % naturales, donde más de la mitad son de origen biológico.

En cuanto a los geles, te ofrecemos soluciones elaboradas con manzanilla, proteína y trigo. Protegen el manto lipídico de la piel de tu bebé y vienen acompañados de una emulsión hidratante de regalo.

Si quieres esponjas también puedes elegir entre nuestras esponjas tradicionales. Son productos que han sido sometidos a pruebas dermatológicas y diseñados con personajes de dibujos infantiles. Contamos también con esponjas naturales, fabricadas con materiales naturales del fondo marino. Puedes escoger entre varios tamaños y podéis utilizarlas también los adultos de la casa.

No hay nada más dulce que el olor de un bebé recién bañado, ¿verdad? La variedad de colonias específicas para bebés que te hemos preparado compite en suavidad y frescura. Su contenido en camomila permite reducir la irritación, mientras que su base de pantenol, protege la piel. Las pieles más sensibles podrán envolverse en aguas de colonia sin alcohol, parabenos, ftalatos o fenoxietanol que han sido elaboradas con extractos de aciano y tilo.

Para terminar, puedes adquirir paquetes de toallitas especiales para pieles sensibles, muy suaves y sin perfumes, o formuladas con ingredientes como el aceite de almendras dulces y aloe vera, para conseguir nutrición, reparación y confort.

Convierte la hora del baño en vuestro momento favorito con nuestros productos para la higiene del bebé.

Preguntas frecuentes de Higiene Bebé

Las leches limpiadoras, algunas con manteca de karité, limpian e hidratan la piel del bebé, dejándola muy sedosa y suave.

Las esponjas marinas artesanales, con materiales 100% naturales, limpian con mucha suavidad la piel del bebé.

Sí, son productos 2 en 1, con ingredientes 100% naturales, y que ofrecen una limpieza extra suave de la piel y el cabello.

La higiene de los oídos debe limitarse a la parte externa, al pabellón auricular, haciendo uso, por ejemplo, de bastoncillos.

Los productos de higiene del bebé deben ser naturales, hipoalergénicos y sin alcohol, y deben respetar el pH de la piel.