Productos para la higiene del bebé

Los productos para la higiene del bebé más respetuosos con su piel. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Eco Eco

Precios Mini Precios Mini

Precio

0,00 € - 67,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Formato

Edad

Mostrando 1-52 de 436 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos para la higiene del bebé respetuosos con su piel

¿Qué tipos de productos puedes encontrar para la higiene de tu bebé?

Déjanos recomendarte nuestros productos para la higiene del bebé. Tienen un alto perfil de seguridad incluso para los recién nacidos, son respetuosos con la fisiología de su piel y cuentan con la garantía de marcas de parafarmacia como NenucoChicco o Mustela, por citar solo algunas. Encontrarás bastoncillos, champús, colonias, geles de baño, productos de hidratación, esponjas, toallitas o productos para la costra láctea. Pero entremos algo más en detalle.

Para el baño necesitarás de soluciones específicas. Tenemos champús con ácidos grasos saludables derivados del coco, capaces de limpiar el cabello al tiempo que preservan el manto ácido de la piel. Son productos de textura espumosa que previenen la aparición de la sequedad y la irritación. Proporcionan una agradable fragancia para estimular los sentidos de tu bebé, y son de perfil hipoalergénico, sin parabenos. Si lo prefieres, quédate con alguna de nuestras opciones con ingredientes 100 % naturales, donde más de la mitad son de origen biológico.

En cuanto a los geles, te ofrecemos soluciones elaboradas con manzanilla, proteína y trigo. Protegen el manto lipídico de la piel de tu bebé y vienen acompañados de una emulsión hidratante de regalo.

Si quieres esponjas también puedes elegir entre nuestras esponjas tradicionales. Son productos que han sido sometidos a pruebas dermatológicas y diseñados con personajes de dibujos infantiles. Contamos también con esponjas naturales, fabricadas con materiales naturales del fondo marino. Puedes escoger entre varios tamaños y podéis utilizarlas también los adultos de la casa.

No hay nada más dulce que el olor de un bebé recién bañado, ¿verdad? La variedad de colonias específicas para bebés que te hemos preparado compite en suavidad y frescura. Su contenido en camomila permite reducir la irritación, mientras que su base de pantenol, protege la piel. Las pieles más sensibles podrán envolverse en aguas de colonia sin alcohol, parabenos, ftalatos o fenoxietanol que han sido elaboradas con extractos de aciano y tilo.

¿Con qué productos puedo limpiar en seco la piel de mi bebé?

Entre nuestra oferta de productos para la higiene del bebé, puedes adquirir paquetes de toallitas especiales para pieles sensibles, muy suaves y sin perfumes, o formuladas con ingredientes como el aceite de almendras dulces y aloe vera, para conseguir nutrición, reparación y confort. Podrás utilizarlas incluso fuera de casa, cuando no tengas a mano agua y jabón.

¿Hay algún producto que lave el pelo y el cuerpo del bebé?

Sí, hay productos de higiene 2 en 1, gel + champú. Por ejemplo, te los ofrecemos de higiene diaria, que mantienen la dermis limpia y protegida. Están formulados sin jabón, con el 100% de ingredientes naturales, de los cuales un 53% son biológicos. Son libres de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Prueba también nuestro gel + champú con caléndula, con un aroma cítrico y afrutado de lima y limón. Limpia la piel del bebé refrescando en profundidad, promoviendo un buen estado de ánimo y una inyección de energía. ¡No olvides regular la temperatura del agua de la bañera!

¿Qué puedo usar para la higiene de los oídos de mi bebé?

La higiene de los oídos debe limitarse a la parte externa, al pabellón auricular, haciendo uso, por ejemplo, de bastoncillos. Para ello, te ofrecemos bastoncillos de oídos de algodón suave. Encontrarás opciones desde los 0 meses de edad, e incluso opciones biodegradables. Algunos están indicados tanto para los oídos como para la nariz, limpiando cerumen y mucosidad, e incluso para el ombligo del bebé.

¿Cómo sé si un producto de higiene es perjudicial para mi bebé?

Fíjate bien en las características del producto, sus indicaciones y su composición. Para olvidarte de preocupaciones, y asegurarte el mejor cuidado del bebé, te recomendamos que solo utilices productos especialmente elaborados para la piel del bebé. Decántate por aquellos de ingredientes naturales, hipoalergénicos, libres de sustancias como el alcohol o los parabenos. Estos productos serán respetuosos con la barrera natural de su delicada piel.

¿Buscas algún producto que no hayas encontrado aquí, como aspiradores nasales o accesorios para cortar las uñas? Visita nuestros catálogos de higiene nasal del bebé, o de accesorios para el bebé.

Convierte la hora del baño en vuestro momento favorito con nuestros productos para la higiene del bebé; higiene y cuidados.