Bastoncillos

Los bastoncillos de oídos para bebés completa una higiene profunda. DosFarma te manda a casa las mejores marcas de forma rápida, segura y muy económica.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 3,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Preserva su higiene ótica con nuestros bastoncillos de oídos para bebés

Tenemos los mejores bastoncillos de oídos para bebés. Productos de parafarmacia, de marcas como Alvita, Chicco o Suavinex, eficaces y respetuosos con su delicada piel.

Puedes, por ejemplo, elegir los que han sido diseñados con la punta más grande. Así, evitan que el bastoncillo se introduzca demasiado en el canal auditivo, y así no lastima al bebé. Están elaborados de algodón suave, que puede ser empapado en agua y jabón para no irritar la delicada piel del bebé. También pueden utilizarse en el ombligo.

Tenemos opciones indicadas desde los 0 meses de edad, 100% algodón. Aptos tanto para los oídos como para la nariz, actúan frente al cerumen y la mucosidad de las partes externas. De ningún modo deben introducirse al interior de estos canales.

Si quieres lo más natural, opta por nuestros modelos biodegradables, suaves y flexibles. Te permitirán una limpieza cómoda y adecuada, y poseen una punta de puro algodón antibacteriano.

Disponemos de bastoncillos para un tratamiento antibacteriano, cuyo algodón no se separa del bastoncillo. Se pueden utilizar también entre los dedos de las manos y de los pies del bebé, así como en otros pliegues de la piel. Puedes encontrarlos en envases de 200 unidades. .

Por último, si lo prefieres, tenemos modelos de algodón hidrofílico, con la cabeza más estrecha al comienzo y más ancha hacia adentro. Puedes empaparlos en agua y jabón, y son también válidos para la limpieza del ombligo.

Cuenta con DosFarma para el cuidado de tu bebé. Puedes visitar también nuestros catálogos de champús, geles de baño o esponjas, todos ellos específicos para el bebé.

Preguntas frecuentes de Bastoncillos

Los bastoncillos para la higiene de los oídos del bebé son muy seguros, libres de químicos, y diseñados para la protección del tímpano de los niños.

Sí, por ejemplo, Johnson's fabrica bastoncillos que no desprenden algodón.

Podemos limpiarlos con bastoncillos, pero solo en la zona externa, con precaución de no generar taponamientos indeseados.

Sí, por ejemplo, marcas como Tidoo, Chicco o Interapothek, fabrican bastoncillos biodegradables con algodón ecológico o hidrófilo.

Debemos de consultar al pediatra, que, por lo general, nos pautará ablandar el taponamiento con alguna fórmula prescrita.