Champú

Utiliza los champús para bebés específicos y que mejor se adaptan a sus necesidades. Encuentralos aquí, en tu parafarmacia online de confianza.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 67 artículo(s)

Cuida su delicada cabecita con estos champús para bebés

El cabello del bebé posee una estructura frágil y delicada, por lo que merece una atención especial a la hora del baño. En DosFarma contamos con champús para bebés de marcas especializadas en higiene infantil, cómo Suavinex, Chicco, Th Pharma o Weleda. Sus productos han sido elaborados con ingredientes específicos para los cabellos más finos y delicados.

Los tensioactivos suaves y el dexpantenol que contienen estos productos respetan la integridad de la piel. El extracto de plántulas de avena y el de flores de caléndula se aseguran de no irritar los ojos y de proteger la epidermis de la sequedad. La proteína de la leche cuida y limpia suavemente la piel y el cuero cabelludo del pequeñín, dándole al cabello un brillo sedoso..

Fórmulas con componentes 100 % naturales, conservan el manto ácido de la piel del bebé y refuerzan su función protectora. Nuestros champús son más suaves que los normales y aseguran el equilibrio del pH. Algunos de los ingredientes de origen natural que más utilizan estos productos son el aceite de oliva, el aceite de avena, el aceite de coco, el aceite de almendras, el extracto de manzanilla, la perseosa de aguacate o la miel..

Escoger los champús para bebés de DosFarma es todo un acierto. Compruébalo.

Preguntas frecuentes de Champú

Podemos probar a aplicar champús con aromas agradables, por ejemplo, con aroma a plátano.

En esta etapa, se indica un champú con pH neutro, sin agentes agresivos, con esencias naturales, limpiador y no irritante.

Algunos de los ingredientes comunes son el aceite de oliva, de avena, de coco, de almendras, el extracto de manzanilla, el aguacate o la miel.

Existen champús específicos para la prevención y eliminación de la costra láctea.

Debemos comprobar que esté libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, o sustancias de origen petroquímico.