Colonias

Las colonias para bebés de DosFarma son respetuosas con la piel y no contienen sustancias irritantes. Descubre una amplia variedad al mejor precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 43,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 76 artículo(s)

Comprando nuestras colonias para bebés obtienes algo más que agradables aromas

Entendemos que hayas visitado nuestro catálogo buscando frescor, sensación de bienestar y aromas agradables para tu bebé, pero te podemos sorprender aún más. Nuestras colonias para bebés son también capaces de proteger y cuidar de su piel. ¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos distintas variedades de agua de colonia. Prueba las que tienen aroma a cítricos, son bajas en alcohol y duran todo el día. Otra alternativa son las de aroma a flor de azahar y jazmín, sin alcohol ni parabenos.

¿Te decantas por lo natural? Disponemos de opciones con el 92% de ingredientes de origen natural, compuestas de activos emolientes y fragantes como los extractos de aciano, el espino blanco y el tilo. No contienen alcohol y se presentan con un bonito peluche de regalo.

Si buscas un producto que minimice al máximo el riesgo de alergia, recurre a nuestras colonias dermopediatricas. Con provitamina B5 y aloe vera, son fórmulas libres de alcohol, con pH fisiológico y aptas incluso para pieles atópicas.

También ponemos a tu disposición colonias hidratantes, con fragancias suaves y frescas. Puedes elegir las que contienen camomila, con acción antiinflamatoria para disminuir la irritación, y pantenol, para proteger y suavizar la piel. Son fórmulas sin alcohol, y con el pH compatible con la piel del bebé.

Para ocasiones especiales, tenemos colonias para niñas con un bonito diseño exterior, de color pastel y con un gracioso lazo. Bajas en alcohol y de larga duración, desprenden aroma a flores y frutas, especialmente el azahar. Se presentan en frascos pulverizadores.

No hay nada como el aroma de nuestras colonias para bebés. Te van a encantar.

Preguntas frecuentes de Colonias

Sí, siempre y cuando cumplan los requisitos de suavidad, frescura, libres de alcohol e hipoalergénicas.

Debemos aplicarla preferiblemente sobre la ropa, y si lo hacemos sobre la piel, hacerlo en muy poca cantidad.

Marcas como Musti de Mustela, Le Petite Chic de Suavinex o Interapothek, disponen de colonias específicas para bebés y de calidad.

Existen aguas de colonia para bebés que pueden ser aplicadas incluso en bebés salidos de neonatología

DosFarma, como parafarmacia profesional online, dispone de colonias seguras y de calidad, específicas para bebés.