Costra láctea

Las mejores soluciones para el tratamiento de la costra láctea están en DosFarma. Consulta nuestro catálogo y encuentra a buen precio lo que buscas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Tratamiento para la costra láctea del bebé

Tu bebé tiene costra láctea. Sabes que no es una afección de la que debas preocuparte y que en nuestro catálogo dispones del tratamiento de la costra láctea que la hará desaparecer. Pero ¿qué pasos hay que dar?

Te aconsejamos comenzar por la prevención. Para ello, cuentas con una crema con aloe vera y aceite de borraja que regula el exceso de grasa, reduce la aparición de microorganismos y calma la sensación de irritación. También disponemos de un champú con jalea real, caléndula, ácido salicílico y avena, de alta tolerancia y suavizante.

Es importante que te fijes en su ubicación. ¿Dónde ha aparecido? Si se encuentra localizada en el cuero cabelludo, puedes optar por un gel de baño que exfolia suavemente la piel de la zona, eliminando la costra láctea y estimulando la flora bacteriana de la piel. Si ha aparecido tanto en el cuero cabelludo como en el cutis, disponemos de emulsiones indicadas para ambas zonas, con una eficacia probada de hasta el 77 %.

Otra opción muy eficaz son nuestras emulsiones. Sus fórmulas combaten la inflamación, seborrea y descamación que suelen acompañar a los episodios de costra láctea. Son tan suaves que se pueden utilizar para calmar tanto la piel del rostro y del cuerpo, como del cuero cabelludo.

El tratamiento de la costra láctea requiere el uso de productos de calidad elaborados por marcas expertas. No dudes en elegir en nuestro catálogo el producto que necesitas.

Cuida la salud de los que más quieres con la ayuda de Dosfarma.

Preguntas frecuentes de Costra láctea

En parafarmacias online como DosFarma, puedes encontrar productos para este tipo de afección libres de parabenos o alcohol.

La costra láctea suele afectar al 10 % de los recién nacidos, aparece en la 2ª o 3ª semana de vida, pero es una afección leve y de fácil cura.

Sí, son productos con ingredientes naturales como la jalea real, la caléndula, el ácido salicílico o la avena, entre otros.

No, son productos muy suaves, no irritantes, e incluso los encontramos que regulan la flora bacteriana de la piel.

Puedes aplicar cremas o aceites específicos para ablandar las costras, favoreciendo su caída.