Esponjas

Risas, caricias y juegos con las esponjas para bebés de DosFarma. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestro catálogo? No vas a encontrar precios mejores.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Cuida la piel de tu bebé con las esponjas para bebés de DosFarma

Las esponjas para bebés de nuestro catálogo son productos específicamente diseñados para cuidar su piel. Por su suavidad, con ellas podrás crear momentos de ternura en el baño, generando todo tipo de caricias, juegos y complicidad. Son esponjas de parafarmacia, fabricadas por marcas como Aposan, Suavinex o Nuk.

Puedes comprar modelos naturales y artesanales, elaborados con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino. Vienen con una funda protectora, lo que los hace ideales para los viajes o su transporte en mochilas y bolsos. Están recomendadas no solo para los baños del bebé, sino para que las utilicéis todos los miembros de la familia.

Como alternativas, dispones de esponjas hidrófilas, suaves y capaces de limpiar en profundidad sin agredir la piel. También con microporos, de muy alta resistencia al desgarro y poder de absorción. Las esponjas inglesas se pueden usar desde el primer día de nacimiento y las de fibra natural de celulosa son de larga duración.

Si con las esponjas para bebés que te ofrecemos proteges su piel, puedes completar el baño con los productos de higiene para bebés disponibles en nuestra tienda. Selecciona los productos que desees, elige tu forma de pago preferida y recíbelos en casa en muy poco tiempo. ¿Te apuntas al movimiento DosFarma?

Preguntas frecuentes de Esponjas

Las más recomendadas son las esponjas marinas, por la especial suavidad de sus materiales naturales procedentes del fondo marino.

Al menos durante las tres primeras semanas de vida.

Las esponjas marinas son ricas en enzimas naturales que impiden el crecimiento o la formación de bacterias, hongos y moho.

En la parafarmacia DosFarma, con la compra de esponjas marinas específicas, regalan juguetes como patos flotantes de goma que garantizan la diversión.

En la parafarmacia online DosFarma, disponen de esponjas marinas de calidad y biodegradables para los primeros baños de tu bebé.