Esponjas para el bebé

Esponjas naturales para el bebé, respetuosas con su piel e indicadas desde el primer día de nacimiento. Conocer más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 26,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Cuida la piel de tu bebé con las esponjas naturales para bebés de DosFarma

¿Con qué esponja baño a mi bebé?

Existen esponjas naturales para el bebé, específicas para el pequeñín. Son esponjas fabricadas con materiales muy suaves y respetuosos, con las que poder llevar a cabo la higiene y el baño del recién nacido. Con ellas podrás crear momentos de ternura en el baño, generando todo tipo de caricias, juegos y complicidad.

En este catálogo encontrarás esponjas naturales para el bebé de las mejores marcas de farmacia, como son SuavinexNuk o Interapothek. No te preocupes pensando en si con tales esponjas podrás ocasionar alguna agresión a la piel de tu bebé. Son esponjas 100% seguras y delicadas, cuyas texturas están específicamente diseñadas para tal fin. ¡Lo comprobarás!

¿Qué esponja es mejor para el bebé?

Quédate con una esponja hidrófila, suave y delicada, o una vegetal, incluso en packs de 2 unidades. Con ellas lograrás arrastrar las impurezas y residuos grasos de la piel del bebé, dejándola suave, fresca y limpia. Si quieres diversión, escoge aquellas con dibujos de la patrulla canina o de peppa pig.

Esponja natural marina para el bebé

Te ofrecemos esponjas marinas, con materiales que proceden del fondo marino, de elaboración artesanal y 100% naturales. Te sorpenderán. Puedes encontrarlas al interior de una delicada y estétitca cajita protectora, que te permitirá transportarla en viajes o en el bolso.

Quédate con el tamaño que quieras. ¿Grande? ¿Mediana? ¿Pequeña? Si lo prefieres, escoge aquellas que se componen de microporos, de elevada resistencia al desgarro o la rotura. Son capaces de absorber bastante cantidad de agua, cuidando así al máximo la piel del bebé.

Por último, algunas de nuestras esponjas son elaboradas con celulosa natural, una celulosa pescada a unos 20-50 metros de profundidad en el fondo marino.

Esponjas para bebés recién nacidos

Existen esponjas para bebés recién nacidos, cuyo uso está indicado desde el primer día de nacimiento, por lo que no tendrás que esperar. Puedes comprarlas hipoalergénicas y testadas dermatológicamente, elaboradas con fibras vegetales y algodón. También cuentas con las esponjas inglesas, igualmente suaves.

Si con las esponjas para el baño del bebé que te ofrecemos proteges su piel, puedes completar el baño con los productos de higiene para bebés disponibles en nuestra tienda. ¿Quizá un champú? ¿Un gel de baño? ¿Una leche hidratante? Selecciona los productos que desees, elige tu forma de pago preferida y recíbelos en casa en muy poco tiempo. Confía en la farmacia online Dosfarma.