Gel de Baño

El catálogo online de DosFarma incluye geles de baño para bebés con la alta calidad y garantía de farmacia. Consíguelos a un precio muy competitivo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 125 artículo(s)

Aprovéchate de los geles de baño para bebés de DosFarma

Entendemos que los bebés exigen multitud de productos para su cuidado e higiene. Por ello cuentas en tu parafarmacia de confianza con los mejores duplos, packs y combinaciones que se adaptan a vuestra etapa de paternidad. Destacan sin duda los set pediátricos de marcas de calidad como Sebamed, Nenuco, Chicco o Mustela.

Con estos packs aprovechas no solo el gel de baño, sino también otros básicos en sus cuidados, como la loción, su pomada o el champú. Así mismo, dispones de otros formatos de gel formulados como un práctico gel/champú. De esta forma, economizas su utilidad y el espacio.

Una solución muy práctica son los productos de nuestro catálogo que traen consigo una perfecta mochila o canastilla de paseo. Seguro que le das miles de usos y todos muy útiles. También encontrarás líneas de geles de baño provistos de sistema de pulsación. Podrás sostener a tu bebé con una mano y con la otra coger la cantidad de gel que necesites.

Debido a la delicada piel del bebé, que aún está por desarrollarse, todos nuestros geles cuentan con una formulación suave y respetuosa. También dispones de soluciones específicas para calmar la reacción de las pieles atópicas. Disponen de un pH natural e ingredientes suaves como el aloe vera o la camomila. Aportan un extra de lípidos a la piel, gracias a su base con agentes sobreengrasantes.

Ahora que ya conoces nuestros geles de baño para bebés, no dudes en echar un vistazo al resto de productos de baño. Hemos preparado esponjas, alfombras, juguetes para que se entretengan y un largo etcétera que tendrás que descubrir.

Preguntas frecuentes de Gel de Baño

En parafarmacias online como DosFarma, puedes encontrar productos indicados como gel y champú al mismo tiempo.

Hay geles de baño que pueden aplicarse desde el primer día de vida, reforzando incluso la barrera protectora de la piel.

No se recomienda, ya que su piel es más fina, sensible, y su sistema inumonógico aún no está desarrollado.

Debe presentar un pH entre 4 y 4.5, no generar espuma, y estar libre de jabones, detergentes, alcohol o parabenos.

Sí, existen cremas limpiadoras sin necesidad de aclarado, 100% naturales, y que neutralizan el efecto secante del agua.