Hidratación

La piel de tu peque estará sana y nutrida con la variedad de productos para el cuidado corporal del bebé. Primeras marcas a buen precio en DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 145 artículo(s)

Los productos para el cuidado corporal del bebé más exigente están en DosFarma

Como sabes, la piel de tu pequeño es muy delicada. Y como has podido comprobar, en nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad de productos de cuidado corporal del bebé. ¿Quieres que te ayudemos a elegir?

Si tu hijo tiene la piel atópica, te podemos ofrecer leches corporales que ayudarán a equilibrar y reparar su barrera cutánea. Algunas contienen glicerina y manteca de karité, activos que contribuyen a hidratar y a evitar los picores de la piel.

Por otro lado, si estás buscando una crema o pomada que sea capaz de aliviar las irritaciones que se forman por el uso del pañal, te recomendamos las pomadas con dexpantenol como complejo activo o con óxido de zinc.

Los aceites a base de aloe vera, aguacate o borraja, te permitirán proporcionarle a tu pequeño unos masajes relajantes para que duerma profundamente. Además, pueden ser usados para sanar las costras o durezas que salen en su cabeza a la vez que hidratan su piel.

También puedes llevarte los geles de baños o champús elaborados con tensioactivos de origen vegetal, que permiten limpiar el cabello y la piel profundamente sin irritar ni maltratar.

Puedes escoger alguno de nuestros packs que incluyen productos y sorpresas para los más pequeños. Por ejemplo, los que incluyen un paquete de pañales para recién nacidos, una pomada para la pañalitis y un osito de peluche. Si estás pensando en hacer un regalo, puedes comprar el pack o bien los productos individuales y preparar un set por tu cuenta.

¿Ya conoces nuestra web? Aún te queda mucho por descubrir. Tenemos biberones, chupetes, pañales, complejos alimenticios y mucho más. No dudes en echar un vistazo, para que puedas conseguir los mejores productos para el cuidado corporal del bebé, a precios económicos y con garantía de farmacia.

Preguntas frecuentes de Hidratación

La hidratación reafirma la capacidad de defensa de la piel, que en los bebés es más vulnerable.

Lociones, leches o cremas hidratantes hipoalergénicas, que no contengan sustancias irritantes como el alcohol, o nocivas como los parabenos.

Las zonas más delicadas son la barbilla, el trasero, la piel de detrás de las orejas, y el empeine.

De ingredientes naturales como el extracto de caléndula, el aceite de coco, de sésamo, aloe vera, los ácidos grasos Omega 3 y 6, la vitamina E o la camomila.

Se recomienda que los baños no excedan los 10 minutos, y que la crema se aplique en los tres primeros minutos posteriores a este.