Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Toallitas

Toallitas de Bebé

Hay 45 productos.

Las toallitas para bebé son imprescindibles para mantener limpito el culo del bebé, aportándole frescor y suavidad en cualquier momento, tanto dentro como fuera de casa, y con las mejores garantías de marcas de calidad.

Filtrar
Mostrando 1 - 45 de 45 productos

¿Qué son las toallitas de bebé?

Las toallitas de bebé se han convertido en un aliado esencial para los padres y madres que realizan una acción tan cotidiana como cambiar de pañal a sus niños y deben dejar limpio su culito. Este proceso de higiene debe realizarse con unas toallitas adecuadas para el tipo de piel del bebé, que no la irriten o rocen, para que la piel se mantenga más suave y delicada,  y, además, sean cómodas de portar fuera de casa.

Estas deben aportar mayor protección a una piel que es aún muy fina y delicada, en la que se debe mantener un pH equilibrado de 5 puntos  y, por ello, hay que elegir aquellas que contengan un 90% de agua que sustente su hidratación y no provoquen resequedad. Otro de sus usos o ventajas, es que contienen tensioactivos suaves que posibilitan la eliminación efectiva de las heces o de otros residuos grasos o acuáticos, a la vez que con su efecto emoliente, permiten un mejor deslizamiento, que reduce la fricción entre la piel y la toallita. Y, sin duda, es importante elegir una buena marca que asegure el riesgo de contaminación microbiana a la piel del bebé.

Pueden estar compuestas de este tipo de materiales o “tejidos” de fibras derivadas de la celulosa como la viscosa, que ahora se obtienen de manera sostenible a través del reciclaje; de algodón, el cual se prefiere que sea ecológico para que no haya irritaciones; o de spunlace, la combinación de ambas fibras vegetales.

¿Qué tipos de toallitas hay?

Las toallitas de bebé se pueden encontrar formuladas para los distintos tipos de piel o dentro de distintos formatos dispensadores, como el clásico paquete, una caja de plástico o el bote. En el primer caso, a parte de las toallitas limpiadoras habituales para pieles normales como las de Uriage Bebé Pack o las de Dodot, que contienen dermoprotectores para mejorar la hidratación de la piel, hay otras como las que se describirán a continuación.

En primer lugar, la piel sensible precisa de toallitas hipoalergénicas que estén libres de perfumes o parabenos y procurar que durante la comida o las actividades estas se encuentren a mano para limpiar las posibles sustancias que puedan irritar su piel.  Para ellas, existen toallitas como las de Be+ Pediatrics Toallitas Reparadoras que limpian y cuidan la piel cuando se han producido irritaciones y rojeces a causa del pañal, y que están libres de químicos dañinos.

En segundo lugar, las toallitas para pieles muy sensibles son, generalmente, aptas para su uso facial, están indicadas para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y refrescan la piel del bebé, su composición debe contener al menos un 90% de ingredientes naturales, como las Mustela Toallitas Limpiadoras Confort Piel Muy Sensible, con aloe vera y que no tienen perfumes. Finalmente, las toallitas para pieles atópicas contienen sustancias emolientes que calman la piel y la protegen ante posibles irritaciones, por ejemplo, Interapothek Toallitas Pieles Atópicas contiene camomila que maximiza el efecto relajante. 

¿Qué toallitas para bebé son mejores?

A la hora de escoger las mejores toallitas para la higiene del bebé se deben escoger aquellas libres de parabenos y derivados del alcohol, por ello, son mejores las opciones de farmacia o de las marcas más conocidas, que ya han instaurado esto como norma, reduciendo al máximo los ingredientes tóxicos e introduciendo ingredientes naturales en sus activos. En el mercado actual podemos encontrar una gran cantidad de toallitas que se dediquen al cuidado y limpieza de tu pequeño de la mano de marcas de calidad como: Interapothek, Dodot, Chicco o Uriage

Asimismo, se puede tener en cuenta que estas contengan el nivel de humedad adecuado que respete el pH de la piel, la durabilidad de su efecto y si son o no biodegradables. Así también, es importante comprobar usando varias marcas cual es la textura que le va mejor a cada niño, para no causar irritaciones a causa de esta. Las marcas de toallitas para bebé mejor valoradas por los usuarios son:

  1. Mustela. No contienen fenoxietanol y protegen la piel del pequeño.  Su precio es accesible y se presenta en packs que posibilitan un mayor ahorro, teniendo en cuenta que es un objeto de diario. 
  2. Suavinex. Sus toallitas son aptas para limpiar la cara y las manos, además su contenido en camomila evita la irritación.
  3. Chelino Su contenido en aloe vera y aceite de almendras dulces mejora la hidratación de la piel y regenera las células, a la vez que protege y calma, sin producir alergias.
  4. Dodot. Tanto su gama Sensitive como Dermocare para los culitos más sensibles, son especialmente valoradas por su acción restauradora del pH natural y por estar libres de sustancias irritantes.

¿Dónde comprar toallitas bebé?

Dentro del catálogo de Dosfarma.com, es posible comprar toallitas para bebé de farmacia, recomendadas por farmacéuticos y libres de sustancias tóxicas que irritan o resecan la piel del bebé, ya que sus activos y su tejido aportan la máxima suavidad, a la vez que se encuentran disponibles cómodos packs que permiten un mayor espaciamiento en la compra de un producto de higiene que se usa de manera constante.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar