Toallitas

Elige la marca de toallitas de bebé que mejor se adapte a sus necesidades. El cuidado más seguro y efectivo está en DosFarma y a buen precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 87 artículo(s)

Mimos y caricias con las toallitas de bebé de DosFarma

Que tu bebé es una máquina de eliminar toallitas es un hecho innegable. Como también lo es que estos productos son imprescindibles. Entendemos que no solo las necesitas para lo básico, es decir, limpiarle el culito, sino también para otras situaciones. Echa un vistazo a los diferentes formatos de toallitas de bebé que hemos reunido en este catálogo.

Debido a la gran cantidad de toallitas que gasta tu bebé, te recomendamos nuestros packs, pensados especialmente para cuidar también la economía familiar. Cuentas con la ayuda de marcas como Nenuco, Suavinex, Dodot o Chicco, sinónimo de calidad y eficacia.

Puedes dar la bienvenida al recién nacido escogiendo también los packs especiales de nuestro catálogo para hacer un bonito regalo. Contienen toallitas de bebé de las mejores marcas combinadas con otros productos básicos como los geles o las pomadas especiales para irritaciones.

Las toallitas cuentan con ingredientes adaptados a la delicadeza de la piel del bebé, como el aloe vera y la camomila. Están formuladas sin alcohol y sin perfumes, evitando irritaciones y malestar.

Ahora que ya sabes qué toallitas de bebé te vas a llevar, ¿por qué no echas un vistazo al resto de nuestros productos para el cuidado del bebé? Te sorprenderás con todo lo que hemos preparado. Como siempre al mejor precio y desde casa.

Preguntas frecuentes de Toallitas

Al contrario, toallitas sensitive como las de Dodot ayudan a recuperar el pH natural.

Deben contener un 90% de agua para sustentar su hidratación y no resecar la piel, y estar libres de parabenos y de derivados del alcohol.

Las toallitas eliminan las heces u otros residuos grasos, reduciendo, por su efecto emoliente, la fricción entre la piel y la toallita.

Sí, con al menos un 90% de ingredientes naturales, indicadas frente a irritaciones y rojeces. También las hay para pieles atópicas.

En los productos especializados para bebés de parafarmacias como DosFarma, podemos encontrar toallitas de algodón orgánico.