Toallitas para bebés

Toallitas para bebés suaves, que limpian delicadamente su piel, y la protegen. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Eco Eco

Precios Mini Precios Mini

Precio

0,00 € - 85,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 93 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Comprar toallitas para bebés en farmacia online Dosfarma

¿Cuándo se puede empezar a usar toallitas húmedas?

Las toallitas de bebé son un producto idóneo para la limpieza de la piel del bebé. Su suavidad, sus ingredientes respetuosos, su forma de deslizar…, son ideales para la higiene y el cuidado del más pequeño.

Ahora bien, mucha gente se pregunta, ¿cuándo debo empezar a usar toallitas húmedas? ¿Debo esperar a que pase un tiempo tras el nacimiento? No es necesario. Pero eso sí, tendrás que fijarte en las indicaciones de cada producto en concreto. Mientras que hay toallitas para bebés indicadas para niños entre 1 a 3 años, existen toallitas cuyo uso está indicado para bebés desde el primer día de nacimiento.

Las mejores toallitas para bebés

Las mejores toallitas para bebés te las ofrecemos en la farmacia online Dosfarma. En nuestro catálogo encontrarás toallitas de bebé de marcas de farmacia como DodotInterapothek o Mustela.

¿Gastas mucha cantidad de toallitas? Si es así, te recomendamos nuestros packs, pensando en la economía familiar. Encontrarás packs con 3 x 70 uds, 3 x 48 uds o incluso 384 unidades.

Te ofrecemos toallitas para bebés con extracto de manzanilla y pantenol, para suavizar y proteger la piel, o con aloe vera y camomila, sin alcohol o perfumes, para evitar irritaciones.

También encontrarás la combinación de aloe vera y aceite de almendras, con propiedades hidratantes, regeneradoras y tonificantes.

Además, disponemos de toallitas indicadas tanto para la piel del bebé, como para las pieles adultas con tendencia a la atopía, dermatitis o síndrome de sensibilidad química múltiple.

Por último, conoce nuestros packs multiproducto. Por ejemplo, un pack con 72 toallitas y una crema protectora de regalo, o una bonita bolsa, con toallitas, gel de baño, colonia, bálsamo y crema hidratante.

¿Qué contienen las toallitas para bebés?

Por lo general, las toallitas para bebé presentan un alto contenido en agua, y están libres de activos irritantes como alcohol, perfume, parabenos o fenoxietanol. Además, su fórmula incluye algún activo beneficioso para la piel, como extractos vegetales.

¿Existen toallitas ecológicas para el bebé?

Sí. Existen toallitas compuestas por un 99% de agua y algodón orgánico. Son propicias para las pieles más sensibles. Otra opción son aquellas biodegradables, con un 99,9% de agua, junto una gota de extracto de fruta. Por último, también encontrarás toallitas aprobadas por la Asociación Nacional del Eccema de América y Skin Health Alliance, 0% fragancias, sulfatos y colores artificiales.

Preguntas frecuentes de Toallitas

Al contrario, toallitas sensitive como las de Dodot ayudan a recuperar el pH natural.

Deben contener un 90% de agua para sustentar su hidratación y no resecar la piel, y estar libres de parabenos y de derivados del alcohol.