Neceser para el bebé

Escoge tu neceser para bebés, con los productos idóneos para su higiene y cuidado desde el nacimiento. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 111,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Neceser para el bebé en farmacia online Dosfarma

¿Cuáles son los productos de higiene personal que necesita el bebé?

Los padres saben de la necesidad de ciertos productos de higiene personal que el bebé necesita desde el primer día. De hecho, por tal razón, los kits de higiene para el bebé suelen ser uno de los regalos más demandados para los nuevos papás.

Tenemos unas bonitas bolsas (que después pueden ser aprovechadas para excursiones), que incluyen todos los productos básicos que necesitará el bebé desde su nacimiento. En ellas encontrarás los siguientes artículos: gel dermo, colonia, toallitas, bálsamo reparador (para el cambio del pañal) y una hidratante de uso diario.

¿Qué es kit de bebé?

El kit de bebé es un neceser que incluye aquellos productos que los padres necesitarán para su cuidado, desde el primer día. No obstante, además de los sets de higiene para el bebé, existen otros tipos de kits, como los que te comentamos a continuación.

Tenemos kits para el cuidado del bebé, que contienen un termómetro digital (de medición sencilla y rápida, así como con punta flexible y precisión profesional); un aspirador nasal; un cepillo de dientes de dedo; un set para uñas (con tijera, cortador y limas) y un set para el pelo (con peine y cepillo).

Los padres necesitarán muchos pañales y agradecerán el acopio de los mismos. Por ello, puedes decantarte por uno de nuestros kits de pañales para el recién nacido, con todos sus productos de perfil 'sensitive'. Se componen de un envase de pañales muy pequeños de 28 unidades, un envase de pañales pequeños de 34 unidades y un envase de toallitas de 54 unidades. Son productos que presentan una suavidad extrema, con tubos súper absorbentes y que no provocan ni irritaciones ni molestias.

Para su alimentación, puedes escoger los kits de biberones. Con ellos estarás regalando biberones de distintas capacidades. Poseen una doble válvula para reducir los cólicos, consiguiendo así que la ventilación del aire se dirija al interior del biberón y no al estómago del bebé. También contienen un cepillo limpiador para biberones y tetinas, y un chupete para bebés de 0 a 6 meses (con un diseño que favorece el desarrollo de dientes y encías).

¿Cuál es el mejor kit de higiene para bebé?

Nuestros kits de higiene para bebés son un magnífico recurso para llevar a cabo los cuidados que necesita el recién nacido. Bienestar y productos básicos y necesarios para los padres. Además, si no es para tu bebé, sino para un regalo, no te preocupes. Acertarás seguro. Son productos que se agradecen mucho. Créenos.

Aunque no podríamos designar a uno de nuestros neceser para bebés como el mejor, te recomendamos nuestras canastillas (en rosa o en azul) compuestas de: agua de colonia, hidratante corporal, gel dermolimpiador, toallitas limpiadoras y bálsamo. Ninguno de estos productos contienen parabenos o alcohol, presentando todos una alta tolerancia.