Pañales
Pañales para todas las necesidades: recién nacidos, bebés, niños, para el agua o para la noche. Opciones orgánicas y ecológicas. Conoce más
Encuentra aquí los pañales infantiles que mejor se adaptan a tu pequeñín
Tú bebé va creciendo y sus necesidades cambian, por eso hemos seleccionado una amplia variedad de pañales infantiles que den respuesta ante cada situación.
Si buscas pañales para recién nacidos, necesitas opciones de talla pequeña. Para la talla 0 hemos reunido soluciones elaboradas con tubos ultra absorbentes, capaces de distribuir la humedad de manera uniforme, proporcionando así sequedad. Son modelos de un grosor menor al convencional, de una cintura extra elástica para una óptima adaptación y con canales de aire que facilitan la transpiración. También podemos ofrecerte alternativas ecológicas, con materiales muy suaves y sin tratamientos químicos agresivos. Son productos libres de cloro, perfumes o PVC.
Para bebés de cierto desarrollo, cuentas con soluciones sofisticadas. Por ejemplo, pañales de absorción 3D capaces de alejar rápidamente el pipí de la capa superior del pañal, consiguiendo 12 horas de sequedad. Sus cientos de miles de microperlas encapsulan el pipí, evitando también que la humedad retorne a la superficie. Son de talla 4, para bebés de entre 8 y 14 kg. También puedes encontrar modelos con ajuste 360º y antifugas, con tecnología S-Curve que permite un ajuste completo a la barriguita del bebé. Son de talla 5, para bebés de 12 a 17 años y testados clínica y dermatológicamente.
Para niños de mayor edad que aún no controlan completamente el esfínter, busca tallas como la 5 (para niños de 13-18 kg) o la 6 (entre 17-28 kg).
Si os vais de vacaciones y quieres que tu hijo disfrute de baños en la playa o en la piscina, puedes comprar pañales bañadores. Los puedes encontrar con divertidos dibujos infantiles, muy semejantes a los bañadores que no son desechables. Ni se despegan ni se hinchan dentro del agua.
Las pérdidas nocturnas requieren también de nuestra atención. Si tu hijo tiene una edad comprendida entre 8-12 años y aún moja la cama, puedes hacerte con ropa interior absorbente a base de celulosa. Le resultará muy cómoda y discreta. Específicamente para niñas tenemos unos modelos en formato braguitas, y para niños en formato calzoncillos de material ligero, súper absorbentes y que no emanan malos olores ni humedad.
Humedad controlada con nuestros pañales infantiles.