Pañales infantiles

Pañales infantiles para todas las necesidades. Opciones orgánicas y ecológicas. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Eco Eco

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 58,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 216 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Pañales infantiles de farmacia para tu bebé

¿Qué tipos de pañales existen?

Tú bebé va creciendo y sus necesidades cambian, por eso hemos seleccionado una amplia variedad de pañales infantiles que den respuesta ante cada situación. Todos ellos incorporan ya ingredientes que logran mantener seco el culito de tu bebé, y su piel cuidada.

- Si buscas pañales para recién nacidos, necesitas opciones de talla pequeña. Para la talla 0 hemos reunido soluciones elaboradas con tubos con ultra absorción, capaces de distribuir la humedad de manera uniforme, proporcionando así sequedad. Son modelos de un grosor menor al convencional, de una cintura extra elástica para una óptima adaptación y con canales de aire que facilitan la transpiración. También podemos ofrecerte alternativas ecológicas, con materiales muy suaves y sin tratamientos químicos agresivos, ideales para la piel sensible. Son productos libres de cloro, perfumes o PVC.
- Para bebés de cierto desarrollo, cuentas con soluciones sofisticadas. Por ejemplo, pañales de absorción 3D capaces de alejar rápidamente el pipí de la capa superior del pañal, consiguiendo 12 horas de sequedad. Sus cientos de miles de microperlas encapsulan el pipí, evitando también que la humedad retorne a la superficie. Son de talla 4, para bebés de entre 8 y 14 kg. También puedes encontrar modelos con ajuste 360º y antifugas, con tecnología S-Curve que permite un ajuste completo a la barriguita del bebé. Son de talla 5, para bebés de 12 a 17 años y testados clínica y dermatológicamente.
- Para niños de mayor edad que aún no controlan completamente el esfínter, busca tallas como la 5 (para niños de 13-18 kg) o la 6 (entre 17-28 kg).
- Si os vais de vacaciones y quieres que tu hijo disfrute de baños en la playa o en la piscina, puedes comprar pañales bañadores (pañales de agua). Los puedes encontrar con divertidos dibujos infantiles, muy semejantes a los bañadores que no son desechables. Ni se despegan ni se hinchan dentro del agua.
- Las pérdidas nocturnas requieren también de nuestra atención. Si tu hijo tiene una edad comprendida entre 8-12 años y aún moja la cama, puedes hacerte con ropa interior absorbente a base de celulosa. Le resultará muy cómoda y discreta. Específicamente para niñas tenemos unos modelos en formato braguitas, y para niños en formato calzoncillos de material ligero, súper absorbentes y que no emanan malos olores ni humedad.

Humedad controlada con nuestros pañales infantiles.

¿Cuántas tallas de pañales existen?

La mayoría de fabricantes diferencian entre 6 tallas o fases:

- 2-5 kg
- 3-6 kg
- 4-10 kg
- 9-15 kg
- 13-18 kg
- 17-28 kg

El peso es el elemento que puede ayudar a la mamá y al papá a conocer, según el fabricante, cuál es la talla de pañales que conviene a su bebé. Sabes que, además de la talla, también puedes elegir entre envases con distintas unidades, en función de tu preferencia o necesidad.

¿Para qué sirven las bandas súper elásticas de los pañales?

Son para permitir la movilidad de bebés con mayor actividad, y pueden estar incluidas a partir de la talla 3. Hoy en día, con la tecnología que tenemos a nuestro alcance, podemos proteger al bebé con una completa comodidad para él. Tales bandas super elásticas permiten su cómoda y sencilla movilidad, sin sensación de freno o compresión.

¿Cuáles son los mejores pañales para el bebé?

Aquellos que puedes encontrar en el catálogo de pañales para el bebé de la farmacia online Dosfarma. Pañales de prestigiosas marcas de farmacia y parafarmacia como DodotChelino o Huggies, de calidad y a precios muy atractivos. Como has podido comprobar, tenemos la solución para las muy distintas necesidades que se pueden presentar. Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos para la higiene, el cuidado y la protección de tu bebé.