Agua

Deja que tu bebé disfrute de un baño agradable y sin fugas indeseadas con los pañales de agua infantiles. Disponibles en varios modelos y tallas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Los pañales de agua infantiles que necesitas están en DosFarma

Hemos incluido pañales de agua infantilesdesechables y reutilizables. La opción desechable es muy práctica, ya que te permite deshacerte del pañal una vez utilizado, los reutilizables, por su parte son más sostenibles. Son productos fabricados con materiales lavables que permite introducirlos en la lavadora.

Dentro de las soluciones desechables, te ofrecemos modelos que actúan como un bañador. Están diseñados con divertidos dibujos infantiles, no se hinchan al entrar en contacto con el agua y los cierres resisten muy bien la humedad. Están disponibles en diferentes tallas.

En cuanto a los modelos reutilizables de nuestro catálogo, son productos individuales, de tipo pañal-bañador. Incorporan un sistema de forro y relleno absorbente que atrapa la humedad y la expulsa al exterior. Además, garantizan un factor de protección SFP de 50 frente a rayos UV. Están disponibles en distintos diseños y colores.

Sea cual sea la opción que elijas, contará con el saber hacer de marcas expertas como Chelino, Dodot o Huggies.

¿Qué más necesitas para el cuidado de tu bebé? Además de pañales de agua infantiles, tenemos un amplísimo catálogo de productos para el cuidado del bebé. Para complementar su protección frente a la exposición solar, puedes visitar nuestras secciones de protectores solares infantiles o after suns.

Confía en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Agua

Estéticamente se asemejan a los bañadores. Se diseñan con dibujos asociados a imágenes infantiles.

No, son pañales fabricados especialmente para resistir el contacto con el agua sin despegarse.

Los pañales de agua están adaptados para el verano, y diseñados para absorber las fugas involuntarias en piscinas o playas.

Son pañales económicos, se pueden lavar y reutilizar, no se hinchan al mojarse, y son respetuosos con el medio ambiente.

En la parafarmacia online dosfarma.com, se pueden adquirir pañales de agua de las mejores marcas a precios económicos, de forma rápida y sencilla.