Envío gratis min. 29€ *cupón: GRATIS29

Menú

Bañadores para Pañales

En esta categoría encontrarás los mejores modelos de bañadores para los pañales de bebé preparados para su completa diversión.
Filtrar por
Artículos 1
Ordenar por
Ordenar
Ordenar por:
Ver lista
Laessig Bañador Pañal Seagull Green +6m 1 ud

Laessig Bañador Pañal Seagull Green +6m 1 ud

1 uds
(0)
Disponible
10,95 €
Filtrar por
Artículos 1
Ordenar por
Ordenar
Ordenar por:
Ver lista

Comprar pañales para los bañadores de los bebés online

Los pañales para los bañadores de los bebés son sin duda un complemento imprescindible para nuestro pequeño si tenemos una piscina, si necesitan ir a natación o en las épocas de verano, en las que necesitan lucir sus mejores atuendos y que sean el niño más resultón del río, de la playa, de la piscina, etc. Porque podemos utilizar los bañadores para los pañales de bebé en todos los ámbitos cubriendo por completo su pañal para que éste no se lleve el feo protagonismo.

De hecho, cuando el bebé ya no precise llevar el pañal, es tan sencillo como quitárselo y continuar utilizando el mismo modelo de bañador. Esto es, debido a que son un modelo muy versátil que podremos utilizar bien con el pañal acompañándolo para que no se vea, o bien de forma única para que el peque se acostumbre a bañarse con el bañador.

Venta de pañales para los bañadores de los bebés en tu parafarmacia online

Esta prenda especial para los bebés cuenta con un tejido preparado para su piel de forma que no les roce, ni al contacto con su delicada piel ni al contacto con sustancias como la sal o al cloro. El bañador se mantendrá perfectamente adaptado a su piel sin dañarla o que le incomode en su libertad de movimientos. El bebé tan solo tendrá que preocuparse por divertirse lo máximo posible gracias a los pañales para los bañadores de los bebés.

Estos bañadores consiguen un ajuste completo alrededor de las piernas y en la cintura para que no se caiga cuando naden o jueguen. Por otra parte, han sido diseñados con un material muy resistente al agua con el que evitaremos posibles fugas. Además, disponen de un forro capaz de absorber éstas posibles fugas junto a la piel, ideal para proteger su piel y que no quede irritada tras su utilización durante las horas de baño.

pañales para los bañadores de los bebés para su cuidado

Estos pañales para los bañadores de los bebés son, además, reutilizables, es decir, después de cada uso, tan solo tendremos que preocuparnos por limpiaros correctamente y tras dejarlos secar, estarán listos para volver a utilizarlos. Se mantienen grandes percances y el pañal se puede lavar a 30 ° en un ciclo suave después de nadar. Los pañales de baño LÄSSIG, por ejemplo, son una alternativa ecológica y elegante a los pañales desechables.

En DosFarma, pues encontrar los diferentes modelos de bañadores pañales de bebé en distintos diseños, que le encantarán a tu bebé y a ti. Además, como siempre, se encuentran al mejor precio del sector, siento éste el más competitivo. En la categoría de bañadores para los bebés que lleven pañal o no encontrarás el que tu bebé necesita y que se adapte mejor a tus exigencias en www.dosfarma.com

Cargando...