Bebés

Materiales transpirables, absorbentes, especiales para la playa o la piscina. Hemos reunido en este catálogo los tipos de pañales para bebés más populares entre los papás. ¿Quieres comprobarlo?

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 70,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 80 artículo(s)

Ahorra con nuestros pañales para bebés

Cada pañal de este catálogo tiene una finalidad diferente. Por ejemplo, los pañales tipo «sensitive» están recomendados para bebés con la piel sensible al ácido del pis y las caquitas líquidas; los ecológicos pueden ser desechables o lavables y han sido fabricados con materiales naturales y biodegradables que evitan las irritaciones. Por último, el pañal bañador cuenta con una capacidad de absorción enorme, por lo que son ideales para la playa o la piscina.

Cada una de las diferentes gamas cuentan con altos niveles de absorción que harán que tu bebé se sienta seco y protegido durante mucho tiempo. Todos tienen un alto nivel de movilidad para evitar que el pañal se abra o se descoloque. Además, la textura es muy suave y transpirable para que no provocar rozaduras ni irritaciones. 

Sin duda comprar pañales para bebés en DosFarma es todo un acierto. Tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos a unos precios muy competitivos. Y por si esto fuera poco, enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques.

Sigue navegando por nuestra web y comprueba si podemos hacer algo más por ti.

Encantados de ayudarte.

Preguntas frecuentes de Bebés

Un bebé que gatea puede comenzar a utilizar pañales de la talla 3 o 4.

Aquellos que cuentan con sistemas de ultra-absorción, distribuyendo uniformemente la humedad y prolongando la sequedad.

Existen pañales con indicadores de humedad, que nos ayudan a conocer cuándo debemos sustituirlos.

Puedes optar por pañales con canales de aire, que permiten la circulación del aire dentro del pañal, aireando y secando la piel.

Si te decantas por la opción ecológica, en dosfarma.com disponen de pañales sin cloro, sin perfumes o PVC.

Otras Marcas que te pueden interesar