Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Bebés

Hay 68 productos.

El pequeño de la casa ha entrado en la fase «explorador» y pasar mucho tiempo en el mismo sitio ha dejado de ser una opción. En esta etapa necesitarás comprar pañales de la talla 3 o 4, ya que se adaptan muy bien a los movimientos del pequeño y tienen una mayor capacidad de absorción. El catálogo de DosFarma incluye los mejores modelos y marcas para que tu pequeño pueda seguir descubriendo y aprendiendo, sin que tengas que preocuparte por las fugas de pis.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 68 productos

Mi bebé ya gatea. ¿Qué pañal debo comprar?

Si tu bebé ha empezado a gatear es momento de empezar a mirar pañales de la talla 3 o 4. Cada fabricante asigna un rango de peso distinto para cada talla, así que tendrás que leer bien la descripción de los productos para asegurarte de que se adapta perfectamente al cuerpo del pequeño.

Cuando vayas a comprar pañales para un bebé que ya gatea, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Movilidad: elige un pañal flexible, con gomas muy elásticas y cierres seguros. El bebé debe poder moverse libremente sin miedo a que el pañal se abra o se descoloque.
  • Textura: los materiales deben ser suaves y transpirables. El ejercicio que supone gatear hará que tu bebé sude. Si el pañal no transpira lo suficiente podría provocar rozaduras o la conocida «dermatitis del pañal».
  • Absorción: a estas edades, el pañal debe proporcionar hasta 12 horas de sequedad. Elige productos que incorporen canales de aire y barreras laterales que impidan posibles fugas de pis.

Tipos de pañales aptos para bebés que gatean

De forma general, se habla de dos tipos de pañales según su composición, de tela y desechables. Sin embargo, existen otras clasificaciones determinadas por el uso que se le vaya a dar al pañal o por el tipo de piel que tenga el pequeño:

  • Sensitive: recomendados para bebés con la piel sensible al ácido del pis y las caquitas líquidas.
  • Ecológicos: pueden ser desechables o lavables y han sido fabricados con materiales naturales y biodegradables. Dejan que la piel del culito respire y evitan las irritaciones.
  • Pañal bañador: están pensados para retener las caquitas y evitar que acaben flotando en la piscina. Su capacidad de absorción es enorme, por lo que se recomienda retirarlos enseguida. De no hacerlo, llenarán de agua cualquier superficie en la que descanse el bebé.

Marcas especializadas en el cuidado infantil, como Dodot, Pingo o Huggies cuentan este tipo de pañales y confían en DosFarma para que te los hagamos llevar de forma rápida y económica.

¿Dónde puedo comprar pañales para bebés que gatean?

El mercado ofrece una enorme variedad de modelos y marcas de pañales infantiles. Si no sabes muy bien qué pañal elegir, en DosFarma te recomendamos que navegues por nuestro catálogo online. La variedad, calidad y buen precio de nuestros artículos te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Navega por dosfarma.com, elige la marca que mejor se adapte a tus necesidades y haz tu pedido. ¡Así de sencillo!

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar