Pañales ecológicos

Pañales ecológicos respetuosos tanto con la piel de tu bebé como con el planeta. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Precio

10,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Pañales ecológicos en farmacia online Dosfarma

¿Son recomendables los pañales ecológicos?

Sí, los pañales ecológicos son tan recomendables para el bebé como para el planeta.

Para el bebé, porque, al estar elaborados con materiales naturales, son más respetuosos con su piel, generando menor irritación, etc. Para el planeta, porque buena parte de su composición está formada por ingredientes biodegradables.

En una época de cambios medioambientales, demasiada contaminación y nuevas tendencias más naturales entre los consumidores, consumir pañales ecológicos es poner un buen grano de arena para cuidar del planeta.

¿Dónde comprar pañales ecológicos?

No solo te vamos a decir donde podrías comprar pañales ecológicos, sino que…¿te imaginas recibirlos en casa sin necesidad de ir a ningún lugar?

Puedes comprar pañales ecológicos en la farmacia online Dosfarma. Como farmacia online al servicio del bienestar y la salud de todos los miembros de la familia, no podíamos dejar de ofrecer esta sección de pañales para tu bebé.

Aquí encontrarás los pañales ecológicos de las marcas más especializadas en este ámbito, como son Bambo NaturePingo o Swilet.

¿Cuáles son los pañales ecológicos más recomendados?

En nuestro catálogo encontrarás los pañales ecológicos más recomendados para tu bebé, libres de cloro, perfumes o PVC, e incluso con 4 certificados ecológicos. Están elaborados con materiales 100% renovables, como la celulosa certificada FSC, o PLA/PE verde a base de almidón de maíz y caña de azúcar.

Escoge la talla que mejor se ajuste a las necesidades de tu bebé, y el envase con las unidades que prefieras.