Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Niños

Hay 42 productos.
Los pañales para niños del catálogo de DosFarma tienen lo que buscas: buenos materiales, variedad de tallas y buen precio. ¿Los quieres?
Filtrar
Mostrando 1 - 42 de 42 productos

Tenemos los pañales para niños que buscas

Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de modelos en talla 5 y 6 con distintas funciones, para que puedas escoger entre pañales desechables, reutilizables o ecológicos.

Es importante tener en cuenta el peso del pequeño. Vale la pena revisar esta información para evitar comprar pañales de la talla equivocada. Otro detalle en el que te puedes fijar es si incorporan bandas laterales, aloe vera o si cuentan con extra absorción para mejorar la protección.

En DosFarma nos centramos en preparar catálogos variados para que en un solo lugar puedas tener acceso a todos los productos que necesitas y a las mejores marcas como Suavinex o Pingo y Bambo Nature, especialistas en pañales ecológicos.

Pañales más absorbentes

Los pañales para niños que hemos reunido en nuestro catálogo retienen una gran cantidad de orina gracias a su material absorbente. Es importante que el modelo que escojas incluyan algún ingrediente para evitar las irritaciones.

Su diseño permite un ajuste perfecto al cuerpo del pequeño. Ten en cuenta que ahora tu hijo tiene la libertad de caminar, saltar, correr y de no parar ni un segundo. Elige un pañal que se ajuste perfectamente para evitar que el pipí escape.

¿Has tomado ya una decisión?

¡Enhorabuena! Ahora, no olvides echar un vistazo a nuestras toallitaspomadas protectoras de irritaciones. El bienestar de tu hijo nos interesa, por eso te traemos los mejores productos del mercado a precios increíbles.

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, así descubrirás cuales son los productos más novedosos para el cuidado de los pequeños.

En DosFarma nos encanta innovar.

Preguntas frecuentes de Niños

Que el pañal se adapta a la cintura, a las piernas y al culito.

Existen pañales que ofrecen hasta 12 horas de sequedad.

Aquellos que no están elaborados con tratamientos químicos agresivos, y que requieren menos recursos para su fabricación.

Puedes optar por utilizar pañales libres de cloro, sin perfumes y sin PVC.

Existen pañales adaptados a los baños públicos, diseñados para no hincharse dentro del agua.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar