Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Niños

Hay 32 productos.
Si tu bebé está a punto de cumplir los 3 años es probable que dentro de poco deje de usar pañal. Antes de dar el paso definitivo, lo recomendable es que siga utilizando pañales de la talla 5 y 6. Se adaptan muy bien a los movimientos del pequeño y su capacidad de absorción es enorme. En el catálogo de DosFarma encontrarás pañales de estas tallas fabricados por marcas expertas en el cuidado infantil.
Filtrar
Mostrando 1 - 32 de 32 productos

El paso previo a dejar el pañal

Si tu hijo o hija está a punto de cumplir los 3 añitos, lo más probable es que ya tenga una mayor agilidad, así como un mayor control y precisión de los movimientos, incluidos los involuntarios. En general, los principales indicadores de que tu bebé goza de un crecimiento saludable son los siguientes:

  • Reconoce los sentimientos de otros, es decir, se entristece o preocupa si ve llorar a otro nño o a un adulto, demuestra afecto espontáneo con sus amigos y es mucho más sociable.
  • Comprende el concepto de propiedad, reconoce lo que es suyo y lo que no.
  • Habla con más soltura, llama a los demás por su nombre y es capaz de hacerse entender.
  • Controla los esfínteres o está a punto de hacerlo; es posible que comience a rechazar su uso y solo los necesite por la noche, para irse a dormir.

En esta etapa, ¿cuál es el pañal correcto?

En esta fase del crecimiento, los pañales recomendados son los de las tallas 5 y 6. A la hora de comprar estos pañales, deberás fijarte en que cumplan estas características:

  • Mayor cantidad de material absorbente, deben estar diseñados para absorber pipís más abundantes, especialmente si se van a utilizar por la noche
  • Ajuste perfecto a los movimientos de tu bebé. A esta edad no paran ni un segundo y necesitan seguir haciendo lo que hacen sin preocuparse por el pipí.

A estas alturas ya tendrás experiencia a la hora de elegir pañales, pero no está demás echar un vistazo al catálogo de DosFarma para estar al día de las novedades. La gama Dodot Activity, por ejemplo, es una de las más demandadas por los papás que compran en dosfarma.com, así como los productos de Chelino, en especial los de la talla 5.

Si eres de los que se preocupan por el medioambiente, debes saber que también contamos con pañales ecológicos, como los que elabora Pingo. Son desechables, evitan las irritaciones y contribuirás a un mundo más limpio.

¿Dónde puedo comprar pañales para niños de la talla 5 y 6?

En DosFarma encontrarás productos de gran calidad fabricados por marcas expertas en el cuidado infantil, como Dodot, Suavinex, Pingo y Chelino. Estos fabricantes han confiado en nosotros para que te hagamos llegar sus mejores artículos de una forma rápida y económica.

Navega por dosfarma.com, elige los pañales que mejor se adapten a la actividad de tu bebé y haz tu pedido. Así de fácil.

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar