Niños

Los pañales para niños del catálogo de DosFarma tienen lo que buscas: buenos materiales, variedad de tallas y buen precio. ¿Los quieres?

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 33,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 52 artículo(s)

Protégelo con los pañales para niños más suaves y cómodos

Si tu niño aún no está preparado para dejar el pañal, no te preocupes. El momento llegará. Para seguir protegiéndolo, vamos a recomendarte algunos de los pañales para niños de nuestro catálogo que acabas de ver.

Te ofrecemos modelos de talla 5, para niños de 11 a 16 kg y en envases de 42 unidades. Incorporan una capa absorbente para cuidar la delicada piel del niño. Además, cuentan con un indicador de humedad, para detectar y avisar de la presencia de pipí. También posee canales de aire para mantener seca la piel, y airearla.

De talla 5, también puedes encontrar pañales con perlas ultra absorbentes, e incluso con aloe vera.

Otra opción son los de talla 6, para niños de más de 15 kg, en envases de 28 unidades. Garantizan 12 horas de sequedad, y son los más indicados para los niños activos. Su capacidad de absorción es de 30 veces su propio peso, encapsulando además la humedad. Incorporan una cintura ultra elástica muy fácil de cambiar.

De talla 6 también puedes comprar pañales con 3 tubos ultra absorbentes, que disminuyen la humedad de manera uniforme. Han sido diseñados con un ajuste en 3D, para adaptarse a la cintura, piernas y al culito. También tienes a tu disposición modelos ecológicos, para niños de 15 a 30 kg. Han sido fabricados sin químicos agresivos, sin cloro, perfumes ni PVC.

Te ofrecemos los pañales para niños de las mejores marcas de parafarmacia, como Suavinex o Pingo y Bambo Nature. También puedes echar un vistazo a nuestra sección de pañales de agua, para evitar fugas de orina los días de piscina y playa.

Queremos aportarte soluciones y ayudar al bienestar de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Niños

Que el pañal se adapta a la cintura, a las piernas y al culito.

Existen pañales que ofrecen hasta 12 horas de sequedad.

Aquellos que no están elaborados con tratamientos químicos agresivos, y que requieren menos recursos para su fabricación.

Puedes optar por utilizar pañales libres de cloro, sin perfumes y sin PVC.

Existen pañales adaptados a los baños públicos, diseñados para no hincharse dentro del agua.