Noche

Los pañales de noche infantiles del catálogo de DosFarma proporcionan un descanso seco y cómodo. Encuentra la talla y el modelo que necesitas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Pañales de noche infantiles para mantenerlos secos mientras duermen

Te ofrecemos los pañales de noche infantiles de las mejores marcas de parafarmacia. Queremos que tu bebé o tu niño se mantengan secos, proporcionando la mayor seguridad dérmica y el mejor de los descansos. Elige marcas como Dodot, iD o DryNites.

Para bebés, te ofrecemos modelos que le garantizan 12 horas de protección. Han sido diseñados con microperlas absorbentes. El corte llega hasta la zona del ombligo, ajustándose de forma suave y confortable.

Si tu niño ya cuenta con entre 8-12 años, puedes comprar ropa interior absorbente. Están indicados para un peso comprendido entre 27-57 kg. Han sido fabricados con celulosa y ofrecen un resultado cómodo y discreto.

Si quieres protegerlo de las pérdidas diurnas y nocturnas, tenemos soluciones con un aspecto y sensación igual al de la ropa interior real. De absorción óptima, se indican entre los 8 y 15 años. Se presentan en envases de 14 unidades, y son cómodos y discretos.

Por último, también tenemos calzoncillos y bragas absorbentes para niños y niñas de 8-15 años. Están indicados para la noche, y son anatómicos, suaves y discretos. Protege frente a los malos olores y a la humedad.

Recuerda que estos son solo algunos de los pañales de noche infantiles de nuestro catálogo. Los tenemos de todas las tallas, para todos los pesos y en envases con mayor o menor cantidad de unidades.

Por otro lado, no dejes de conocer otras de nuestras propuestas. Por ejemplo, nuestro catálogo de productos para el cuidado del culito del bebé. ¿Qué te parece una crema con caléndula, para reparar la piel frente a la irritación y el enrojecimiento?

Preguntas frecuentes de Noche

Los pijamas drynites, para niños de entre 4-7 años, son una prenda interior discreta y ligera pero muy absorbente, que previenen las pérdidas de orina.

Los junior pants, para niños de entre 8-15 años, son casi como la ropa interior real, pero con un poder de absorción excelente.

Hay ropas interiores absorbentes, muy discretas y confortables, indicadas para la incontinencia urinaria diurna y noctura.

No, es una ropa especialmente diseñada para inhibir tanto los malos olores como la humedad.

No, ya que por su diseño se ajustan perfectamente a su anatomía, y por su ligereza apenas se recuerda que se llevan puestos.

Otras categorías que te pueden interesar