Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Noche

Hay 15 productos.
Lo más importante para el descanso del bebé es que permanezca seco durante toda la noche. Para eso, debemos escoger el pañal de noche que mayor seguridad le aporte para que duerma tranquilamente y sin molestias.
Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Pañales de noche y felices sueños

Los pañales de noche están indicados para que disfruten de un sueño reparador sin preocupaciones. Para que el bebé pueda descansar bien debe estar completamente seco el mayor número de horas posible, y eso solo pasa si el pañal que utiliza le aporta esa seguridad.

Para escoger correctamente el pañal de noche, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • La talla exacta del niño para que no se produzcan fugas.
  • Los materiales deben ser transpirables y muy absorbentes, para evitar que sude, se moje y esté incómodo.
Sea cual sea la etapa en la que se encuentra tu hijo, el uso del pañal deber ser una costumbre agradable, seca y cómoda. Echa un vistazo a amplia gama de pañales de noche que tenemos en DosFarma. Contamos con marcas expertas en el cuidado infantil.

Tipos de pañales de noche

Son muchas las marcas, tallas y tipos de pañales que podemos encontrar.

Si te centras en las tallas, los pañales para recién nacidos (talla 0 a 2) serán tu primera elección. Son cómodos, muy suaves y tienen una capacidad de absorción de hasta 12 horas.

Conforme el niño vaya creciendo, deberás ir cambiando de talla y adaptando el pañal a sus movimientos y cantidad de pis. Cada marca trabaja con un rango de tallas y pesos diferente, así que tendrás que leer muy bien la descripión del producto para evitar comprar una talla equivocada

Cada niño tiene su ritmo y dejará el pañal cuando se sienta seguro para hacerlo. Sin embargo, en algunos niños la incontinencia urinaria se alarga más de la cuenta. En estos casos debemos fijarnos en pañales que no sean pañales como tal, sino que más bien tengan una forma más parecida a la de la ropa interior. Así no tendrán que renunciar a las «noches de pijamas» con los amigos, por vergüenza a que haya alguna fuga.

Pistas para saber si el bebé se siente cómodo durante la noche

Si el bebé no se encuentra cómodo con el pañal no va a descansar bien, por lo que se despertara más veces de las que debería. Además de eso, debemos comprobar también la absorción por el día, la absorción por la noche, las posibles fugas, la sensación de sequedad (si al tocar la parte exterior del pañal se nota húmeda o seca) y la presencia de tóxicos.

El cuidado y la protección de los bebés es tan importante que a cualquier mínima molestia durante la noche tenemos que ponerle remedio. Si el pañal escogido no es el que mejor le funciona, lo cambiamos y nos aseguramos de que sea su talla y de que sea lo más transpirable posible.

¿Dónde puedo comprar pañales de noche?

Comprar pañales para la noche para los bebés con una calidad de farmacia comprobada a un precio económico, es muy rápido y sencillo. La parafarmacia online de DosFarma ofrece una amplia gama de productos para el cuidado y la higiene de los bebés fabricados por marcas expertas, como Dodot o DryNites.

Navega por dosfarma.com, elige el pañal de noche que mejor se adapte a tus necesidades y haz tu pedido. ¿Has visto que fácil?

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico. ¿Quieres probar?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar