Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Noche

Hay 18 productos.
Los pañales de noche infantiles del catálogo de DosFarma proporcionan un descanso seco y cómodo. Encuentra la talla y el modelo que necesitas.
Filtrar
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Compra pañales de noche infantiles y felices sueños

¿Has visto qué catálogo? Hemos trabajado mucho para poder ofrecerte las mejores marcas y modelos de pañales de noche infantiles.

Sabemos que tu hijo va creciendo y sus necesidades cambian, por eso contamos con pañales cuyo periodo de protección varía de 8 a 12 horas. La zona íntima de tu bebé estará seca y protegida durante más tiempo.

Los productos que te ofrecemos son pañales fabricados con materiales transpirables que respetan su delicada piel al mismo tiempo que evitan los molestos derrames e irritaciones que tienen lugar durante la noche.

En cuanto al tamaño, tenemos pañales para todas las etapas. En el caso de que tu hijo ya esté más grande, pero aún no controle la incontinencia urinaria nocturna, puedes comprar pañales con forma de ropa interior. Su diseño cómodo y divertido hará tu pequeño no se sienta avergonzado cuando le inviten a una fiesta de pijamas.

¿Has encontrado el pañal de noche infantil que buscabas?

¡Enhorabuena! Nos sentimos orgullosos de que te hayas fijado en las marcas de nuestro catálogo, como Dodot o Drynites, entre otras. Todas ellas están especializadas en el diseño y fabricación de pañales de noche infantiles, así que es una apuesta segura.

También queremos recordarte que, además de pañales, nuestra web cuenta con productos que ayudan a proteger y cuidar la piel infantil. Cremas o pomadas para evitar o tratar la irritación, toallitas húmedas y productos de higiene, son algunas de nuestras propuestas.

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web para que encuentres todo lo que necesites con tan solo un clic.

En DosFarma cuidamos el bienestar de toda la familia.

Preguntas frecuentes de Noche

Los pijamas drynites, para niños de entre 4-7 años, son una prenda interior discreta y ligera pero muy absorbente, que previenen las pérdidas de orina.

Los junior pants, para niños de entre 8-15 años, son casi como la ropa interior real, pero con un poder de absorción excelente.

Hay ropas interiores absorbentes, muy discretas y confortables, indicadas para la incontinencia urinaria diurna y noctura.

No, es una ropa especialmente diseñada para inhibir tanto los malos olores como la humedad.

No, ya que por su diseño se ajustan perfectamente a su anatomía, y por su ligereza apenas se recuerda que se llevan puestos.

Otras categorías que te pueden interesar

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar