Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Noche

Hay 15 productos.
Lo más importante para el descanso del bebé es que permanezca seco durante toda la noche. Para eso, debemos escoger el pañal que mayor seguridad le aporte para que duerma tranquilamente y sin molestias.
Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

¿Para qué sirven los pañales para la noche?

Con la llegada de un bebé debemos estar preparados para que lo tenga todo. Su bienestar y desarrollo es muy importante, por eso hay que escoger los productos que mejor le van. En el caso de los pañales, deben ser lo más cómodos posibles para el bebé para que pase esa etapa de una manera agradable.

Debemos ser muy respetuosos con la elección de los pañales de los niños. Su piel es tan delicada que el roce o la falta de cambio del pañal le puede provocar irritaciones y rojeces. La piel del bebé debe ser cuidada con total delicadeza. Y, para eso, debemos escoger los pañales que más seguridad le ofrezcan desde que nace.

Los pañales para la noche están indicados para que disfruten de un sueño reparador sin preocupaciones. Para que el bebé pueda descansar bien debe estar completamente seco el mayor número de horas posible, y eso solo pasa si el pañal que utiliza le aporta esa seguridad. La piel que tienen es muy fina y sensible, por lo que el roce del pañal le puede provocar rozaduras molestas. Además, es muy importante tener en cuenta el tipo de pañal que se escoge.

Lo primero es saber muy bien cuál es la talla que necesita el niño para que no se produzcan fugas. Después, comprobar lo transpirable que puede llegar a ser y saber si el bebé se encuentra cómodo con él. Igual de importante es saber que pañal escoger como saber cuándo hay que cambiarlo.

Los bebés necesitan mucha atención y cuidado, por lo que ante cualquier indicio se debe comprobar si necesita cambio. Cambiarles, lavarles e hidratarles es la mejor manera para proteger su piel.

Todo son etapas y el bebé no va a estar siempre usando pañal. Por eso, durante el tiempo que lo haga debe sentirse lo más cómodo y seguro posible, especialmente durante la noche.

¿Qué pañales elijo?

Son muchas las marcas, tallas y tipos de pañales que podemos encontrar.

Si nos centramos en las tallas, los pañales aptos para recién nacidos son válidos desde su nacimiento. La talla va a cambiar en función de su peso, por lo que hay algunos que cambiaran antes de talla y otros más tarde.

Pero no solo depende del peso, su actividad varía con la edad y hay que buscar el que mejor se adapte a cada etapa: cuando está tumbado todo el tiempo, cuando empieza a gatear o a andar, niños mayores con problemas de incontinencia, etc. La idea es ofrecer al niño el mayor confort posible y evitar fugas.

Un bebé usa una media de 3.000 a 4.000 pañales durante sus dos primeros años de vida. Por eso, a la hora de elegir, el precio es fundamental, pero no es lo único importante: la comodidad del bebé está por encima de todo.

¿Cómo saber si el bebé se siente cómodo durante la noche?

Muy sencillo. Si el bebé no se encuentra cómodo con el pañal no va a descansar bien, por lo que se despertara más veces de las que debería. Además de eso, debemos comprobar también la absorción por el día, la absorción por la noche, las posibles fugas, la sensación de sequedad (si al tocar la parte exterior del pañal se nota húmeda o seca) y la presencia de tóxicos.

El cuidado y la protección de los bebés es tan importante que a cualquier mínima molestia durante la noche tenemos que ponerle remedio. Si el pañal escogido no es el que mejor le funciona lo cambiamos sin problema y nos aseguramos de que sea su talla y de que sea lo más transpirable posible.

¿Dónde comprar pañales para el agua para los bebés?

Comprar pañales para la noche para los bebés con una calidad de farmacia comprobada a un precio económico, es muy rápido y sencillo. La parafarmacia online de DosFarma ofrece una amplia gama de productos indicados para el cuidado y la higiene de los bebés de la mano de las marcas más recomendadas.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca