Recién Nacidos

El mejor bienestar y desarrollo desde el primer día de vida. Encuentra aquí los mejores pañales para recién nacidos a buen precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Los mejores pañales para recién nacidos de parafarmacia en DosFarma

Si buscas lo mejor para proteger a tu bebé del pipí, lo encuentras en nuestro catálogo de pañales para recién nacidos. Ponemos a tu disposición tallas adaptadas a los distintos pesos. Por ejemplo, la talla 0 para bebés con un peso menor a los 2 kg, la talla 1 para bebés entre 2 y 5 kg y la talla 2 para un peso entre 3 a 6 kg.

Como has podido comprobar te ofrecemos modelos que incorporan barreras ultra absorbentes, o con materiales transpirables o hipoalergénicos. Así, podrás garantizar a tu bebé la máxima absorción, así como proteger la salud dérmica de su zona íntima.

¿Qué tipo de pañal prefieres para tu bebé? Escoge los de tipo desechables, reutilizables o ecológicos. Además, si prefieres hacer un acopio y disponer de unidades a medio plazo, quédate con alguno de nuestros packs.

Queremos cuidar a tu bebé, y para ello te ofrecemos pañales de recién nacidos de marcas prestigiosas como Bambo Nature, Dodot o Tidoo.

Recuerda que, además, te ofrecemos otros catálogos como el de productos para el cuidado de su culito, o una sección completa de productos para la higiene del bebé, como los champús y los geles de baño.

Déjanos ayudarte.

Preguntas frecuentes de Recién Nacidos

Las primeras tallas de pañales son la muy pequeña, pequeña, tallas 1 y 2.

Pingo comercializa pañales ecológicos, libres de perfumes, lociones, PVC, cloro ftalaftatos o petrolatum, y con embalajes biodegradables.

La marca Chelino cuenta con pañales con doble núcleo de absorción, que se mantienen secos durante más tiempo.

Hay ciertos tipos de pañales, como por ejemplo algunos de Dodot, que incorporan una loción que alivia y calma la piel en todo momento.

Su talla es la 0, para bebés entre 1,5-3 kg.