Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Recién Nacidos

Hay 28 productos.
El mejor bienestar y desarrollo desde el primer día de vida. Encuentra aquí los mejores pañales para recién nacidos a buen precio.
Filtrar
Mostrando 1 - 28 de 28 productos

¿Has decidido qué pañal quieres?

Lo primero que debes tener en cuenta antes de hacer tu compra es recordar que los pañales para recién nacidos comprenden las tallas 0, 1 o 2. La talla 0 está indicada para los bebés con un peso menor a 2 kilogramos. La talla 1 es para los pequeños que pesen entre 2 a 5 kilogramos, mientras que la talla 2, es para bebés que tengan un peso aproximado entre 3 a 6 kilogramos.

¿Ya tienes la talla? Bien, ahora debes fijarte en otros detalles. Algunos pañales cuentan con barreras ultrabsorbentes o han sido diseñados con materiales transpirables o hipoalergénicos para garantizar una máxima absorción y cuidar la piel de la zona íntima del bebé.

En nuestro catálogo ofrecemos tres tipos de pañales para recién nacidos: desechables, reutilizables y ecológicos. Tú decides cuál es el que mejor va con tu estilo de vida. Por otro lado, si eres de los que les gusta organizar sus compras con antelación, puedes optar por los packs mensuales. Esta opción te permite tener todos los pañales que necesitas para un mes (¿sabías que un recién nacido puede defecar entre 4 a 5 veces al día y orinar aproximadamente cada hora?).

En dosfarma.com queremos estar presentes en cada paso que dais tú y tu familia, y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de grandes marcas como SuavinexTidoo y Chicco.

Completa tu compra con las opciones que te da DosFarma

Si ya has encontrado el pañal de tu preferencia, recuerda que tenemos productos que te ayudarán en esta nueva etapa, como las toallitas húmedas, las pomadas para prevenir las irritaciones y los enrojecimientos causados por los pañales y los jabones líquidos. También ofrecemos biberones, tetinas, chupetes y complementos alimenticios.

Sigue navegando por nuestra web y descubre mucho más sobre las marcas que se especializan en cuidar a tu bebé durante sus primeros días de vida.

Preguntas frecuentes de Recién Nacidos

Las primeras tallas de pañales son la muy pequeña, pequeña, tallas 1 y 2.

Pingo comercializa pañales ecológicos, libres de perfumes, lociones, PVC, cloro ftalaftatos o petrolatum, y con embalajes biodegradables.

La marca Chelino cuenta con pañales con doble núcleo de absorción, que se mantienen secos durante más tiempo.

Hay ciertos tipos de pañales, como por ejemplo algunos de Dodot, que incorporan una loción que alivia y calma la piel en todo momento.

Su talla es la 0, para bebés entre 1,5-3 kg.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar