Piel Atópica
Productos para la piel atópica del bebé con garantía de parafarmacia
Hemos seleccionado un catálogo completo de productos para la piel atópica del bebé. Elaborados por marcas como Mustela, Leti o Uriage, los remedios que te ofrecemos son de calidad y disfrutan de un alto perfil de seguridad.
La piel atópica de tu bebé necesita productos de baño específicos. Te ofrecemos geles de baño emolientes, testados dermatológica y oftalmológicamente. Usados cotidianamente en caso de brote, ayudarán a evitar la pérdida hídrica. Son productos compuestos de aceite de almendras dulces, aceite de argán y aceite de ricino.
Para la hidratación de la piel, tenemos gel-cremas que proporcionan una hidratación de 24 horas. Sus fórmulas ultrasuaves, acaban con la sensación de sequedad y tirantez. Son soluciones que contienen glicerina y manteca de karité. Están libres de jabón, perfume o parabenos, y han sido testados por pediatras.
Como tratamientos específicos faciales, puedes adquirir alguna de nuestras cremas faciales que refuerzan el sistema innato de defensa cutánea. Contienen L-isoleucina (Pro-AMP), y proporcionan un confort inmediato y una hidratación en profundidad. Se debe aplicar unas 2 veces al día.
También contamos con cremas reparadoras del culito que alivian la piel dañada por el roce del pañal. Actúan sobre la epidermis del glúteo del bebé, acabando con escoceduras, irritaciones o rojeces y generando una barrera protectora. Conviene aplicarla al cambiar el pañal, sobre la piel limpia y seca. No contienen perfumes, parabenos, corticoides o colorantes.
Por último, no puedes dejar de conocer nuestros complementos alimenticios a base de bifidobacterias, oligosacáridos o lactobacilos. Son activos que actúan sobre los factores desencadenantes de la dermatitis atópica. Debes verter el contenido del sobre en medio vaso de agua, leche o cualquier otra bebida.
Tranquilidad absoluta con nuestros productos para la piel atópica del bebé.