Primeros Dientes

Aquí tienes una gran variedad de productos para los primeros dientes de los más pequeños. Cuida su salud bucal con las mejores marcas del mercado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 28,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 69 artículo(s)

Ofrécele alivio y refuerzo con nuestros productos para los primeros dientes

La etapa de dentición va a requerir de tu atención en tres áreas: alivio, estimulación y fortalecimiento de las encías y dientes de tu bebé. Para conseguirlo, necesitarás la ayuda de los productos para los primeros dientes que hemos reunido en este catálogo.

Si buscas aliviar el malestar con un ligero adormecimiento de las zonas afectadas, prueba nuestros bálsamos. Se presentan en formato gel y sus fórmulas a base de clavo, regaliz, mirra o árnica ofrecen propiedades antinflamatorias y reducen la hinchazón de las encías.

Cuando, además de alivio busques higiene para las encías de tu bebé, elige pastas dentales naturales con sabor a fruta. No contienen fluoruro ni conservantes y no representan un riesgo en caso de ingestión.

Prueba nuestros mordedores. Sus divertidos diseños con relieve están pensados para aliviar las molestias que causa la salida de los dientes premolares. Si enfrías el agua destilada que contienen, le ofrecerás una agradable sensación de alivio en las encías.

Para denticiones en etapas más avanzadas, los mordedores de caucho 100 % natural son muy eficaces. Si quieres formatos originales, elige mordedores musicales, aptos desde el primer día de vida y beneficiosos para estimular su capacidad auditiva y visual.

Nuestra sección de productos para el bebé y la mamá es muy amplia. Además de estos productos para los primeros dientes, aprovecha y descubre nuestros catálogos de productos reafirmantes para el posembarazo, de cuidado del culito del bebé, de leches infantiles o de aparatos electrónicos vigilabebés.

Haz de DosFarma tu parafarmacia online de confianza.

Preguntas frecuentes de Primeros Dientes

Con geles con componentes naturales como el clavo, la regaliz, la mirra o la árnica, que alivian el dolor y el malestar en la dentición.

Puedes ofrecerle un mordedor refrigerante, que aporta frío para aliviar y fortalece los dientes.

Existen bálsamos gingivales testados, para aliviar y reducir las molestias en las encías de los bebés.

Sí, los productos comercializados en parafarmacias como DosFarma, son productos avalados por pediatras, y libres de alcohol, azúcar o colorantes.

Sí, ya que no contiene fluoruro ni conservantes, y es segura en caso de ingestión.