Productos para los primeros dientes del bebé

Productos para los dientes del bebé, para el alivio del dolor de la dentición, el fortalecimiento de dientes y encías, y la higiene. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

2,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 86 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Ofrécele alivio y refuerzo con nuestros productos para los dientes del bebé

¿Cuándo le salen los dientes a los bebés?

A los bebés comienzan a salirle los dientes entre los 6 y 8 meses de edad, aunque la dentición podría retrasarse más allá de los 8 meses. De cualquier modo, la dentición debería haber terminado a los 30 meses de edad, cuando el bebé ya debería de tener los 20 dientes de leche.

El orden de la dentición suele comenzar con los incisivos inferiores, siguiéndole los incisivos superiores, y acabando por los otros incisivos, molares superiores e inferiores, caninos, y molares laterales inferiores y superiores.

El dolor de dientes en el bebé

El proceso de dentición conlleva dolor para el bebé, pero no solo eso. Este, durante la dentición, podrá mostrar una actitud irritable, dificultad para dormir, babeo o rechazo a la alimentación. Además, sus encías pueden mostrar inflamación y sensibilidad, y el bebé puede manifestar una tendencia a morder objetos duros.

Es importante saber que la dentición no es causa de la aparición de fiebre o diarrea. En algunos casos, cuando el bebé se encuentra en dentición y aparece alguna de estas afecciones, los papás y mamás podrían pensar que vienen motivadas también por la propia dentición. Así que, en caso de aparecer estos, lo mejor es consultar al médico.

¿Qué se le puede dar a un bebé para los dientes?

Hemos reunido en nuestro catálogo una serie de productos para los dientes del bebé.

Si buscas aliviar el malestar con un ligero adormecimiento de las zonas afectadas, prueba nuestros bálsamos. Se presentan en formato gel, y sus fórmulas a base de clavo, regaliz, mirra o árnica, presentan acción antiinflamatoria y reducen la hinchazón de las encías.

Prueba nuestros mordedores. Sus divertidos diseños con relieve están pensados para aliviar las molestias que causa la salida de los dientes premolares. Si enfrías el agua destilada que contienen, le ofrecerás una agradable sensación de alivio en las encías.

Para denticiones en etapas más avanzadas, los mordedores de caucho 100 % natural son muy eficaces. Si quieres formatos originales, elige mordedores musicales, aptos desde el primer día de vida, y beneficiosos para estimular su capacidad auditiva y visual.

Cepillos de dientes para el bebé

Cuando, además de alivio busques higiene bucodental para tu bebé, descubre los cepillos de dientes para el bebé que te ofrecemos. Puedes encontrarlos manuales, libres de BPA y BPS, y con un escudo de seguridad, para mantenerse a una distancia segura.

Si los prefieres eléctricos, los puedes encontrar con tecnología Sonic, con vibraciones suaves y silenciosas, y con 3 distintas velocidades. Su temporizador avisa a los 2 minutos, e incluyen 3 cabezales distintos, con cerdas delicadas y suaves. Tampoco contienen BPA o ftalatos.

Pastas de dientes para el bebé

Si buscas pastas de dientes para el bebé, te las ofrecemos sin lauril sulfato de sodio. Presentan un agradable sabor a fruta. Si prefieres opciones naturales, las tenemos. Sin fluoruro, sin conservantes e incluso seguras si se llegan a ingerir.

Nuestra sección de productos para la salud del bebé y la mamá es muy amplia. Además de estos productos para los dientes del bebé, aprovecha y descubre nuestros catálogos de productos reafirmantes para el post embarazo, de cuidado del culito del bebé, de leches infantiles o de aparatos electrónicos vigilabebés.