Bálsamo

Los bálsamos para el cuidado de las encías del bebé más seguros están en DosFarma. Consigue tu preferido a buen precio y recíbelo en tu casa.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

3,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Prueba nuestros bálsamos para el cuidado de las encías del bebé

Si estás decidido a prevenir las molestias que provocan los primeros dientes, te vamos a ayudar a escoger el bálsamo para el cuidado de las encías del bebé que mejor se adapta a lo que buscas.

Disponemos de geles que, al aplicarse mediante un masaje en la zona de las encías, no se descomponen al contacto con las enzimas de la boca y la saliva, y no irritan la mucosa oral. Estos geles alivian el dolor y malestar, adormecen las zonas afectadas y reducen la hinchazón de las encías.

Los productos de nuestro catálogo contienen ingredientes muy suaves, pero eficaces contra la inflamación y resto de molestias que acompañan al periodo de dentición. Puedes elegir productos que combinan el clavo, la regaliz, la mirra y la árnica, o formulados con agua termal de Castera Verduzan, extracto de manzanilla y extracto de malvavisco.

También puedes encontrar productos indicados para la curación de úlceras bucales. Actúan hidratando los tejidos y controlando la inflamación. Son remedios con fórmulas muy cuidadas que no contienen alcohol, azúcar, lactosa, gluten ni parabenos.

En DosFarma contamos con bálsamos elaborados con fórmulas adaptadas a todos los gustos, incluso para ti que te inclinas hacia lo ecológico y natural. Dichas fórmulas contienen aceites esenciales 100 % biológicos y son la forma más natural de cuidar al miembro más delicado de la casa.

Elige bien y llévate a casa el bálsamo para el cuidado de las encías del bebé que necesitas. DosFarma cuida de la salud y del bienestar de todos los miembros de la familia.

Preguntas frecuentes de Bálsamo

Los bálsamos para dientes y encías son productos que no se descomponen al contacto con las enzimas de la boca y la saliva.

Ingredientes naturales como, por ejemplo, el agua termal de Castéra-Verduzan, el extracto de manzanilla o el extracto de malvavisco

Puedes aplicarle un gel bucal que refresque, calme, alivie, que presente un sabor agradable, y que no contenga alcohol, azúcar o lactosa.

Sí, a base de aceites 100% ecológicos, con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y descongestivas.

Aunque es un proceso que puede variar de un bebé a otro, aproximadamente a los 6 meses.