Mordedores para bebés

Mordedores para bebés de farmacia, seguros y divertidos, para aliviar el dolor de sus encías. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 72 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes de Mordedores

No, son elaborados con silicona o caucho 100% natural, y son productos totalmente testados y avalados para su uso en bebés.

Alivia el dolor de la dentición de tu bebé con nuestros mordedores de farmacia

Mordedores para bebés de farmacia

¿Quieres prevenir las molestias que tu bebé pueda sufrir con la salida de los primeros dientes? ¿Quieres ayudar a que estos se desarrollen fuertes y sanos? Confía solo en mordedores para bebés de farmacia, con los más altos parámetros de calidad y seguridad.

Te ofrecemos mordedores para bebés de marcas reconocidas como MamLa Jirafa Sophie y Oli&Carol. Refrescan y calman las molestias aparecidas durante la dentición, fortalecen la mandíbula y promueven el proceso de masticación.

¿Cuándo le puedo dar el mordedor a mi bebé?

Existen mordedores indicados a partir de los 0 meses de edad, que promueven el masticado y los movimientos de la boca.

Si tu bebé ha superado los 4 meses de edad, los anillos de dentición con forma de manzana le ayudarán a morder y masajear las encías, estimulando también los sentidos del tacto y del oído. Del mismo modo, la parte de plástico suave con agua esterilizada permite conservar el frío. Este es un producto que debes limpiar y desinfectar con cada uso.

En caso de que tu bebé ya supere los 6 meses, elige un mordedor didáctico para dientes molares. Están disponibles en color azul, verde, naranja o fucsia.

Mordedores fríos

El frío es nuestro aliado a la hora de prodigar un alivio mayor. Prueba alguno de los mordedores con diseño de pajarito y diferentes texturas. Elaborados a base de silicona, vienen rellenos de agua destilada que, aplicada en frío, consigue una potente acción calmante.

¿Cuáles son los mejores mordedores para bebés?

Los mejores mordedores para bebés están en nuestro catálogo. Déjanos informarte de sus prestaciones y beneficios.

Con los mordedores-sonajeros puedes estimular y proteger su bienestar bucodental. Han sido elaborados con materiales suaves y masticables para aliviar la dentición. De fácil agarre para sus pequeñitas manos y con sonido de cascabel, con ellos estimulará también los sentidos del tacto y el oído. Si prefieres una opción 100 % natural, elige alguno de nuestros mordedores-sonajeros de caucho del árbol Hevea. Al estar decorados con pintura alimentaria no tóxica y presentar partes móviles de colores, estimularán tacto, vista y oído.

Es difícil tomar una decisión con tantos mordedores de farmacia, ¿verdad? Nuestra sección de cuidado del bebé es igual de amplia y en ella descubrirás productos para su cuidado facial o el del culito. Sigue navegando por nuestra web y lo comprobarás.