Infantil

Los productos para el cuidado infantil de las mejores marcas cuidan de la higiene y salud de los niños. Elige el producto que necesites al mejor precio del mercado.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

0,00 € - 119,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 772 artículo(s)

Los mejores productos para el cuidado infantil en DosFarma

Si buscas los mejores productos para el cuidado infantil con los que proteger la higiene y la salud de tu hijo, quédate con nosotros. Disponemos de las fórmulas de parafarmacia más respetuosas y eficaces, de marcas como Nosa, Interapothek o Isdin. En este catálogo te ofrecemos recursos para preservar su higiene, para proteger su piel del sol o para completar su alimentación.

Los geles de baño, con ingredientes como el aloe vera o la vitamina E, proporcionan a la piel del niño una hidratación intensa, sin ser agresivos con ella ni dañar su pH. Además, cuentas con champús con ingredientes 100% naturales, para niños de entre 2 a 12 años. Contienen una fórmula a base de mandarina y miel que hidrata y limpia el cabello con suavidad. Además, incorporan infusión de caléndula y aceite esencial de naranja, con propiedades antioxidantes y calmantes. Son productos aptos también para la limpieza de la piel.

Te ofrecemos cepillos eléctricos para niños a partir de los 3 años, con dibujos infantiles. Cuentan con filamentos extrasuaves, y un temporizador de 2 minutos para controlar el tiempo del cepillado. Su batería tiene una duración de 5 días. También puedes comprar pastas de dientes infantiles libres de flúor, con una fórmula natural a base de caléndula para los dientes de leche. Ayudan en la prevención de la formación de placa bacteriana, sin riesgo por ingestión accidental.

Para la exposición solar, puedes decantarte por protectores solares con filtros biológicos, vitamina E y dexpantenol. Con SPF 50+, son de textura ligera, rápida absorción y resistentes al agua. Tras la exposición solar, aplícale alguno de nuestros fluidos con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, para una acción hidratante, calmante y nutritiva.

Si lo que quieres es un suplemento para aumentar su energía y vitalidad, ofrécele gominolas de vitaminas y coenzima Q10. Son muy beneficiosas para ayudar en el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo. Contienen colina, DHA, vitamina C, B6, B12 y niacina. Si crees que el formato jarabe lo aceptará mejor, te recomendamos los que se componen de própolis, equinácea, acerola y miel.

Comienza desde pronto a ofrecerle probióticos para que pueda beneficiarse de ellos. Por ejemplo, los sobres con bifidobacterium BB-12, beneficiosos para alimentar la flora que puebla el colón, y con prebióticos fructooligosacáridos (FOS), que promueven el crecimiento de los microorganismos del intestino.

Preguntas frecuentes de Infantil

Navega por el catálogo de farmacias online como dosfarma.com. Encontrarás una solución para cada necesidad.

Hay productos con hasta 7 cepas beneficiosas, incluyendo la denominada Bifidoba, específicamente beneficiosa para niños.

Aquel que aporte una cantidad de flúor adecuada, que no contenga conservantes y que ofrezca un agradable sabor.

Puedes ofrecerle un producto para infusiones instantáneas con tila, melisa y manzanilla, con propiedades sedantes y relajantes.

Con complementos alimenticios que fortalezcan el sistema inmunitario, aumentando sus defensas.