Jarabes y vitaminas para abrir el apetito en niños

Jarabes para abrir el apetito en niños, para cuando la hora de la comida se convierte en todo un reto. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

5

Excelente

Valoración de la categoria

*Media obtenida de las opiniones de los usuarios sobre los productos de esta categoría en los últimos 12 meses

Despierta su deseo por la comida con nuestros jarabes para abrir el apetito en niños

Vitaminas para abrir el apetito en niños

Tenemos soluciones de farmacia, con vitaminas para abrir el apetito en niños, y despertar el deseo por la comida de tu hijo. Son productos en diferentes presentaciones, de marcas como PediaSure o Meritene.

Los batidos nutritivos son una excelente opción tanto para despertar su apetito, como para aportarle todos los nutrientes que necesita. Puedes elegir los batidos de vainilla con proteínas, vitaminas y minerales. En un vaso, le estarás aportando 13,2 g de proteína, 12 tipos de vitaminas, 7 minerales y 251 kcal de energía. Son productos sin gluten disponibles con sabor a chocolate o a fresa.

Otra opción son los batidos que favorecen el crecimiento. Indicados para niños de 1 a 10 años, contienen 13 vitaminas y 7 minerales (entre los que se encuentran el hierro, el calcio y la vitamina D). La vitamina D refuerza el estado del sistema inmunológico, los ácidos grasos esenciales promueven el crecimiento y el calcio y las proteínas el desarrollo de sus huesos. Elige entre el sabor a chocolate, fresa o vainilla.

¿Cuál es el mejor jarabe para aumentar el apetito en niños?

También podemos ofrecerte jarabes para abrir el apetito en niños. Los tienes disponibles con jalea real fresca (beneficiosa para el sistema inmunitario), con quina (que estimula el apetito) y con 6 vitaminas distintas (A, B1, B2, B3, C y D), para cubrir sus necesidades nutritivas diarias. Son productos libres de gluten y que se presentan en envases de 250 ml. ¿Quieres la misma fórmula pero mejorada? Decídete por los que incorporan 11 vitaminas, añadiendo la vitamina E, B5, B6, B7 y B12.

En el mismo formato jarabe, también puedes optar por la combinación de jalea real con quina, propóleo y 5 vitaminas, o la formada por polen, jalea y quina, para niños de 1 a 3 años y que además mejora la digestión.

Prueba nuestros productos infantiles para abrir el apetito. No encontrarás una solución mejor.

Amanda Dutruc

Farmacéutica especialista en nutrición infantil
Nº colegiada: 3422
Blog Linkedin