Botiquín

Encuentra una amplia gama de productos repelentes, termómetros digitales, puntos de sutura en pegatina y lociones calmantes para completar tu botiquín infantil de primeros auxilios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 113 artículo(s)

Crea tu propio botiquín infantil de primeros auxilios con DosFarma

Hemos seleccionado soluciones rápidas y prácticas para situaciones imprevistas. Con estos productos podrás crear tu propio botiquín infantil de primeros auxilios y estar siempre preparado.

Heridas: contamos con tiritas con diseños infantiles para proteger las pequeñas heridas de forma divertida. Las encontrarás resistentes al agua, a la suciedad e hipoalergénicas. Tu niño no sentirá dolor al momento de retirarlas. Para heridas algo más grandes que necesiten unión y cicatrización, puedes comprar los puntos de sutura. Son transpirables y se pueden cortar a medida. También te ofrecemos apósitos adaptados, por ejemplo, para heridas en los dedos o para heridas en las articulaciones (preparadas para su flexibilidad).

Antimosquitos: no dudes en colocar una pulsera repelente en la muñeca o tobillo de tu pequeño. Contamos con productos a base de citronela, activo natural que resulta desagradable a los mosquitos. Ofrecen 3 semanas de protección y han sido testados alérgica y dermatológicamente. ¿Quieres más dotación? Hemos incluido también modelos que ofrecen 1 mes de protección, o que son resistentes al agua, presentan divertidos diseños infantiles o las que son activas incluso frente al mosquito tigre.

Repelentes: puedes escoger el formato de repelente que más te guste. Prueba los formatos en spray con protección solar y una duración de 6 horas. Puedes optar también por nuestras lociones de citriodiol, lociones a base de piretrina, de máxima efectividad y bajo perfil de toxicidad, e incluso llaveros de citronela para colgar en mochilas o cinturones.

Termómetros: escoge el termómetro que necesitas para medir la temperatura de tu peque. Contamos con modelos en forma de tiras para colocar en la frente, que miden la temperatura en 15 segundos y cambian de color frente a un resultado alto. También dispones de termómetros de punta flexible para una medición rectal, oral o en las axilas. Estos arrojan los resultados en 10 segundos, los memorizan y avisan con una señal acústica cuando termina la medición. Si prefieres los dispositivos infrarrojos, con ellos puedes tomar la temperatura a distancia, son silenciosos y son válidos para objetos, alimentos o líquidos.

Si te gusta ser precavido, nuestras opciones para crear un botiquín infantil de primeros auxilios te van a gustar seguro.

Preguntas frecuentes de Botiquín

No pueden faltar apósitos, tiritas, productos para las picaduras, para los golpes o incluso dosificadores.

Guarda el botiquín en un lugar alejado del alcance de los niños.

Un buen botiquín equipado con lo necesario puede sacarte de más de un apuro, especialmente cuando los peques sufren algún accidente casero.

Cuando tengas que desplazarte puedes llevar contigo el botiquín de casa o crear uno especial para la ocasión.

Puedes comprar o crear tu propio botiquín en farmacias y parafarmacias online. DosFarma cuenta con todo lo que necesitas y a precios muy competitivos.