Antimosquitos

Elige la protección antimosquitos que se adapte a tus necesidades o las de tu bebé. Un pedido rápido, seguro y muy económico. ¿No te «pica» la curiosidad?

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

2,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

La protección antimosquitos más eficaz está en DosFarma

El catálogo de DosFarma está repleto de marcas expertas en elaborar productos de protección antimosquitos. Sus ingredientes son naturales y respetuosos con la piel, hasta la de los más pequeños.

Puedes encontrar esta protección en distintos formatos. Las lociones, por ejemplo, cuentan con extracto de piretro, un insecticida natural muy eficaz a concentraciones muy bajas. En el caso de los sprays, su composición crea una barrera protectora en la piel y ahuyenta eficazmente a mosquitos y otros insectos durante unas horas. Nuestro catálogo también cuenta con cómodas soluciones en formato roll-on elaboradas con plantas de efecto calmante.

Pero si además de protegido quieres ir a la moda, tenemos las pulseras muy divertidas que te aseguran una protección eficaz. Son adecuadas para todos los miembros de la familia, incluidos los niños de más de 3 años. Sus buenos resultados se deben a su composición, en la que encontramos citronela y aceites esenciales completamente naturales.

Pero esto no acaba aquí, también tenemos parches para pegar en la ropa o donde tú quieras. Tienen un agradable aroma cítrico y permiten mantener alejados los insectos durante unas 8 horas.

Elige la protección antimosquitos que mejor se adapte a ti o a tu pequeño y di adiós a las molestas picaduras.

Preguntas frecuentes de Antimosquitos

Sí, existen repelentes de mosquitos infantiles activos frente al mosquito tigre.

Marcas como Isdin, disponen de sprays antimosquitos aptos tanto para adultos como para niños mayores de 3 años.

Puedes colocar en el carrito un dispositivo antimosquitos, que acaba con los mosquitos por ultrasonido, y es silencioso.

Sí, con ingredientes 100% naturales, y respetuosos con el pH de la piel.

Puedes encontrar pulseras antimosquitos para niños con resistencia al agua, por ejemplo, en la parafarmacia online dosfarma.com.