Pulseras

Protege a los peques con pulseras infantiles antimosquitos. Elaboradas con ingredientes suaves y eficaces. Disponibles en varios modelos y colores que les encantarán.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Disfruta de salidas en familia con las pulseras infantiles antimosquitos

No dejes que la presencia de los mosquitos te estropee planes fantásticos. Nuestras pulseras infantiles antimosquitos los mantendrán alejados de tus hijos, para evitar picaduras y daños en su piel. 

Puedes optar por pulseras con citronela, activo natural que resulta desagradable a los mosquitos, manteniéndolos bien alejados. Su olor suave no será molesto para tus niños, y además están diseñadas con temáticas de personajes de animación infantiles. Son productos resistentes al agua. Tienes distintas opciones con el mismo principio activo. También pulseras alérgica y dermatológicamente testadas, que incorporan un accesorio lanzador de agua para entretener a los más pequeños. 

Además de la citronela, también puedes optar por pulseras con sustancias activas de origen vegetal. Con un mes de eficacia y resistencia al agua, puedes conseguirlas acompañadas de regalos muy divertidos. 

Si tu niño es inquieto y crees que tirará continuamente de la pulsera, elige las que son flexibles y elásticas. Esta característica las hace óptimas para su uso tanto en muñeca como en tobillo

Si buscas una protección que alcance hasta al mosquito tigre, busca las pulseras repelentes con lavandín y eucalipto. Son válidas para toda la familia, y vienen con 2 recambios de 28 días de efectividad.

Queremos ayudarte a disfrutar de momentos de ocio y vacaciones con tu familia. Nos mueve el conseguir vuestra mayor salud y bienestar. Confía en nuestras pulseras infantiles antimosquitos de marcas como Isdin, Goibi o Aposan. 

Preguntas frecuentes de Pulseras

Con pulseras antimosquitos, de colocación tanto en muñecas como en tobillos.

Tienen un radio de alcance de hasta 1 metro, por lo que el niño estará bien protegido.

Por lo general, los recambios presentan una duración de 15 días.

Los productos con citronela, debido a la repelencia que esta planta despierta en los mosquitos, los ahuyentan de forma natural.

En parafarmacias online como DosFarma, se puede encontrar una variada selección de pulseras antimosquitos, de las mejores marcas y al mejor precio.

Otras Marcas que te pueden interesar