Heridas

Ten siempre a mano un tratamiento de heridas para poder curar cualquier golpe o corte. Los productos más seguros están en DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Hazte con un tratamiento de heridas para bebés de parafarmacia

Uno de los recursos que no pueden faltar en un botiquín es el tratamiento de heridas. En lo que concierne a la piel de los más pequeños, te ofrecemos fórmulas de parafarmacia respetuosas con su delicada fisiología.

Puedes encontrar tiritas con diseños infantiles, de plástico, resistentes al agua y a la suciedad. Son un tratamiento hipoalergénico que no se adhiere, por lo que ni deja residuos ni produce dolor cuando se retira.

Para cortes leves, disponemos de puntos de sutura que puedes comprarlos en envases de 8 unidades. Contiene 2 tamaños diferentes, todos ellos libres de látex. Están especialmente elaborados para la unión de los bordes de las heridas, con tecnología de adhesivo termofusible de disolventes. Son transpirables.

Tenemos apósitos adaptados a las heridas de los dedos (con doble envoltura y con una compresa central que impide la adherencia del apósito a la herida), así como adaptados a las articulaciones (con tejido elástico, resistentes al agua y con fuerte adherencia).

Para las pieles más sensibles, disponemos de apósitos con aloe vera. Se presentan en envases de 20 unidades. También contamos con apósitos transparentes.

Déjanos recomendarte también nuestros sprays antisépticos, de solución transparente y que no manchan la ropa. Limpian y protegen de las infecciones, y son aptos para su uso en cortes, abrasiones, quemaduras de 1º y 2º grado menores y ampollas abiertas. Son opciones sin alcohol, que no producen dolor ni escozor.

También puedes adquirir pomadas que aceleran la curación de las heridas de forma natural. Están compuestas de fórmulas testadas dermatológicamente. Con su aplicación se genera una película de protección transparente, y se crea las condiciones húmedas óptimas para la cura de heridas.

Preguntas frecuentes de Heridas

Los puntos de sutura, son apósitos adhesivos que protegen y unen los bordes de las heridas, favoreciendo su cicatrización.

Las heridas deben ser cubiertas para evitar infecciones.

Existen apósitos adhesivos con tejido elástico, que nos permiten cubrir las heridas de zonas como las articulaciones.

Puedes utilizar apósitos infantiles resistentes al agua para proteger las heridas de los más pequeños.

En la parafarmacia online DosFarma disponen de tiritas diseñadas para bebés, con los diseños más divertidos.